Te preguntas ¿Cómo eliminar las pecas? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo eliminar las pecas

Cómo eliminar las pecas

Las pecas son unas pequeñas manchas de color marrón y café. Éstas aparecen en la piel debido a la exposición a los rayos del sol. Por lo general, se producen en la cara, manos y piernas, zonas más sensibles. Suelen ser para algunos atractivas y para otros una molestia. Si necesitas deshacerte de ellas para sentirte mejor contigo mismo, en unComo.com te dejamos algunos consejos para que descubras cómo eliminar las pecas.

Instrucciones
1

Lo primero que tienes que evitar es tomar el sol. De esta forma, tu piel no producirá más pecas. Evita especialmente las horas de sol fuerte. Y cuando lo hagas, siempre hazlo con protección solar alta.

2

Puedes acudir a un dermatólogo o especialista que te aconseje algún remedio para eliminar las pecas de tu piel, existe una cantidad de productos especializados: medicamentos con hidroquinona que ayuda a blanquear la piel, láser y peeling químico.

3

También puedes optar por remedios naturales. Éstos son muy lentos y tardarás mucho en ver los resultados, pero impactan menos en tu piel. Aplicando productos que te ayuden, varias veces por semana, en meses podrás obtener los primeros resultados.

4

La mantequilla es un producto muy aconsejable en este caso. Si la aplicas durante una media hora por tus pecas, al menos 2-3 veces por semana, podrás obtener resultados visibles. Muy despacio y con tiempo, pero obtendrás el efecto deseado.

5

El limón es un remedio muy eficaz. Mezcla unas gotas de zumo de limón en agua y aplícala con un algodón por la zona de pecas. Este remedio puedes usarlo todos los días. Déjalo actuar durante un buen rato, al menos media hora, para obtener resultados. Recuerda aplicar éste tratamiento en la noche o lavar muy bien la zona si lo haces durante el día, pues los restos de limón pueden manchar otras partes de tu piel.

6

Y como solución rápida, puedes usar el maquillaje. Recuerda que el maquillaje te puede ayudar a cubrir las pecas de inmediato. Consulta con un especialista para que te ofrezca el tono adecuado que las cubra bien.

7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar las pecas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado de la piel.
Consejos
  • Ante cualquier duda, consulta siempre a un dermatólogo.
  • Usa protección solar especial para tu tipo de piel te ayudará a no desarrollar manchas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar las pecas

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Cuidado de la piel y a la Newsletter.

10 comentarios

Rosario dijo: 07-04-2014 Hola! Muy importantes todos éstos tips. Para las pecas de mi cara yo uso cremas Monsia con manteca de karité que aclaran mi piel, y la dejan sin imperfecciones.
tatiana dijo: 21-03-2014 hola pues necesito saber como eliminar las pecas yo no naci asi pero kiero saber como puedo eliminar las pecas de mi rostro me podrian ayudar..
nancy dijo: 11-02-2014 dicen que la concha de nacar es muy buena para eliminar pecas pero si que tarda meses pero si funciona
jose dijo: 29-01-2014 mi esposa tiene muchas,muchas pecas en la cara muy oscuras color marron oscuras como puede ella aclararcela no quitarcela x q son sexy sino aclararsela
Julieta dijo: 24-12-2013 hola, yo tengo pecas en la cara y quiero probar lo que ustedes nos aconsejan. jejeje
karen  dijo: 15-10-2013 gracias!! esta informacion me parecce muy util.pense que tenia limon,pero no :(
veronica cuxulic dijo: 25-09-2013 hola como puedo sacar pecas en la cara
florencia dijo: 06-08-2013 hola el limon aclara las manchas!?
Usuario Anónimo dijo: 25-07-2013 necesito remedios naturales que no tarden tanto en verse los resultados.
karen dijo: 23-06-2013 hola xfa me podrían ayudar aier me mire del espejo y vi que ma había salido una mancha media cafe