Tienda de ropa vintage

Cómo encontrar ropa de los años 50

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo encontrar ropa de los años 50

Si desea vestirse para una fiesta de disfraces o simplemente le encanta el look de ropa de 1950, el cual puede ser un desafío para encontrar piezas de la época, debe saber cómo encontrar la misma. Mediante el uso de un poco de imaginación y haciendo un trabajo de campo para explorar todas las vías posibles, se puede obtener la vestimenta adecuada de los años 50 para hombres, mujeres y niños, independientemente de sus necesidades. Además, vale la pena considerar la búsqueda de patrones de ese estilo y crear tus propias piezas cuando se han acabado todas sus opciones.

También te puede interesar: Cómo comprar ropa para los años 50

Pasos a seguir:

1

La investigación del estilo de vestir y tejidos de la década de 1950 (por ejemplo, faldas del caniche y chalecos) para ayudarle a reconocer lo que está buscando al momento de comprar. Hay un número de libros disponibles en bibliotecas o librerías que muestran la ropa de los años 50. Ver películas de la década de 1950 también puede ayudarle a tener una mejor idea de los estilos de ropa y de cómo las diferentes piezas fueron usadas.

2

Visite su tienda de ropa vintage, tiendas de segunda mano, tiendas de disfraces y tiendas de antigüedades. A menudo la ropa de los años 50 es donada a tiendas de segunda mano caritativamente después de una venta de bienes o cuando alguien realiza la limpieza de un ático o el sótano. Las tiendas de disfraces o los propietarios de antiguas tiendas también pueden mantener ser puesto de observación para la ropa de los años 50 así como medios privados para la obtención de estos artículos, consulte con ellos sobre lo que está buscando, ya que pueden tener la información privilegiada para compartir. Y si no sabes donde encontrar este tipo de locales, consulta nuestro artículo cómo comprar ropa vintage.

3

Echa un vistazo a las ventas de bienes y subastas de una comunidad. Además, pregunte a sus parientes mayores, como los abuelos o vecinos y amigos si tienen algo de esa época almacenado.

4

Buscar tiendas en línea como eBay y Etsy para la ropa de los años 50 o visite en línea tiendas especializadas de ropa antigua como RustyZipper.com. Si una prenda de vestir en particular no está disponible, este tipo de tiendas suelen tener patrones disponibles para su compra, algunos de los cuales son los patrones originales de la década de 1950 y otras que pueden ser los patrones de reproducción. Almacenes de tela también puede llevar a algunos de los patrones de reproducción de estilos de la ropa de los años 50.

5

Colocar un anuncio en loquo o en la sección de clasificados de periódicos locales que describe el tipo de ropa de los años 50 que busca (por ejemplo, las mujeres vestidos, trajes de hombre). Descubre otras claves parar comprar ropa de los años 50 aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar ropa de los años 50, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
jhoanna
Me gustaria saver donde puedo conseguir ese vestido en bogotaa
arnulfo
nesecito vestido de hombre de los años 50
maribel
Quiero comprarVestidos de los años 50 y 60
Usuario Anónimo
La informacion que dan es tan obvia como inútil, si yo tengo una tienda especializada no necesito consejos.
Cómo encontrar ropa de los años 50
X