Cómo entallar pantalones de dama
Los fabricantes de ropa varían los tamaños de acuerdo a la marca y el estilo. Tome sus propias medidas para conseguir un ajuste personalizado de los pantalones, hacerlos a medida o personalizar un patrón para coser sus propios pantalones. Muchas marcas tienen talles generales para mujeres de entre 1,62 metros y 1,77  metros, con ajustes para cuerpos "pequeño" y "alto". Usted puede ahorrar dinero y ampliar sus opciones comprando pantalones de tamaño estándar y adaptándolos para satisfacer sus medidas corporales. A continuación te presentamos como adaptar pantalones de mujer.
También te puede interesar: Cómo combinar un pantalón palazzo
Whatsapp 0 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Mida las siguientes dimensiones con una retención floja de su centímetro:cinturacaderasentrepierna
  2. Escriba las siguientes medidas:AlturaCinturaCaderasTiroLongitud
  3. Compruebe si su medida de altura cabe en la categoría "regular" en el gráfico de tamaño de su marca.
  4. Compare sus medidas de cintura y cadera en la tabla de tamaño de su marca de acuerdo a su cuerpo.
  5. Mida su pantalón de acuerdo a su entrepierna y la longitud. Doble y haga el dobladillo en consecuencia, si es necesario.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo entallar pantalones de dama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa de Mujer.

Necesitas
  • Centímetro
Consejos
  • Todas las marcas varían ligeramente en tamaño. Compruebe la tabla de tamaño para su marca o tienda.
  • Compre pantalones que se ajusten en la cintura y acórtelos o achíquelos (es decir, adáptelos) a lo largo de las costuras de las piernas y el dobladillo inferior, si es necesario.
Whatsapp 0 Twitter 0 Google +

Comenta, opina, pregunta sobre cómo entallar pantalones de dama:

1 comentario

24-01-2013 dice:
por que quiero saber como puedo agrandar mi pantalón porque me queda apretado de entre las piernas
Vídeos destacados