Compartir
Compartir en:

Cómo entallar pantalones de dama

Paso a paso
Dificultad: Baja
1 comentario
2 veces compartido
 
Cómo entallar pantalones de dama
Los fabricantes de ropa varían los tamaños de acuerdo a la marca y el estilo. Tome sus propias medidas para conseguir un ajuste personalizado de los pantalones, hacerlos a medida o personalizar un patrón para coser sus propios pantalones. Muchas marcas tienen talles generales para mujeres de entre 1,62 metros y 1,77  metros, con ajustes para cuerpos "pequeño" y "alto". Usted puede ahorrar dinero y ampliar sus opciones comprando pantalones de tamaño estándar y adaptándolos para satisfacer sus medidas corporales. A continuación te presentamos como adaptar pantalones de mujer.
También te puede interesar: Cómo combinar un pantalón palazzo
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Mida las siguientes dimensiones con una retención floja de su centímetro:cinturacaderasentrepierna
2
Escriba las siguientes medidas:AlturaCinturaCaderasTiroLongitud
3
Compruebe si su medida de altura cabe en la categoría "regular" en el gráfico de tamaño de su marca.
4
Compare sus medidas de cintura y cadera en la tabla de tamaño de su marca de acuerdo a su cuerpo.
5
Mida su pantalón de acuerdo a su entrepierna y la longitud. Doble y haga el dobladillo en consecuencia, si es necesario.
6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo entallar pantalones de dama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa de Mujer.

Consejos
  • Todas las marcas varían ligeramente en tamaño. Compruebe la tabla de tamaño para su marca o tienda.
  • Compre pantalones que se ajusten en la cintura y acórtelos o achíquelos (es decir, adáptelos) a lo largo de las costuras de las piernas y el dobladillo inferior, si es necesario.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo entallar pantalones de dama

Muy útil
1 comentario
Usuario Anónimo
por que quiero saber como puedo agrandar mi pantalón porque me queda apretado de entre las piernas

Pokemon Go para Smartphone
Cómo entallar pantalones de dama
Cómo entallar pantalones de dama