Cómo entallar pantalones de hombre

Cómo entallar pantalones de hombre
Los fabricantes de ropa varían los tamaños de acuerdo a la marca y el estilo. Tome sus propias medidas para conseguir un ajuste personalizado de los pantalones, hacerlos a medida, o personalizar un patrón para coser sus propios pantalones. Usted puede ahorrar dinero y ampliar sus opciones comprando pantalones de tamaño estándar y adaptándolos para satisfacer sus medidas corporales. Con los siguientes pasos podrá saber como adaptar pantalones de hombres.
Whatsapp 1 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Para entallar los pantalones, mida las siguientes dimensiones manteniendo flojo el centímetro:

    .cintura, desde la parte superior de los pies a la entrepierna
    .entrepierna
    .longitud total, desde la cintura a la parte superior del pie
  2. Escriba las siguientes medidas:

    Altura

    Cintura

    Tiro

    Longitud
  3. Compruebe si su medida de altura cabe en la categoría "regular" en el gráfico de tamaño de su marca mediante la comparación de su estatura y las medidas de la cintura.
  4. Compruebe si su medida de altura lo ubica en la categoría "alto" mediante la comparación de su estatura y medidas de cintura en el gráfico de tamaño de su marca.
  5. Mida su pantalón de acuerdo a su entrepierna y su longitud. Doble y haga dobladillo en consecuencia.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo entallar pantalones de hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa de Hombre o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Centímetro
  • Libreta o papel
  • Lápiz
Consejos
  • Todas las marcas varían ligeramente en tamaño. Compruebe la tabla de tamaño para su marca o tienda.
  • Compre pantalones que se ajusten en la cintura y acórtelos o achíquelos (es decir, adáptelos) a lo largo de las costuras de las piernas y el dobladillo inferior, si es necesario.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo entallar pantalones de hombre:

1 comentario

10-05-2015 dice:
no explican por donde debo achicarlo, por el lado interior o el exterior, y si esto se aplica a los pantalones de tela
Vídeos destacados