Te preguntas ¿Cómo entallar pantalones de hombre? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo entallar pantalones de hombre

Cómo entallar pantalones de hombre
Los fabricantes de ropa varían los tamaños de acuerdo a la marca y el estilo. Tome sus propias medidas para conseguir un ajuste personalizado de los pantalones, hacerlos a medida, o personalizar un patrón para coser sus propios pantalones. Usted puede ahorrar dinero y ampliar sus opciones comprando pantalones de tamaño estándar y adaptándolos para satisfacer sus medidas corporales. Con los siguientes pasos podrá saber como adaptar pantalones de hombres.
Instrucciones
1
Para entallar los pantalones, mida las siguientes dimensiones manteniendo flojo el centímetro:

.cintura, desde la parte superior de los pies a la entrepierna
.entrepierna
.longitud total, desde la cintura a la parte superior del pie
2
Escriba las siguientes medidas:

Altura

Cintura

Tiro

Longitud
3
Compruebe si su medida de altura cabe en la categoría "regular" en el gráfico de tamaño de su marca mediante la comparación de su estatura y las medidas de la cintura.
4
Compruebe si su medida de altura lo ubica en la categoría "alto" mediante la comparación de su estatura y medidas de cintura en el gráfico de tamaño de su marca.
5
Mida su pantalón de acuerdo a su entrepierna y su longitud. Doble y haga dobladillo en consecuencia.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo entallar pantalones de hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa de Hombre.
Necesitas
  • Centímetro
  • Libreta o papel
  • Lápiz
Consejos
  • Todas las marcas varían ligeramente en tamaño. Compruebe la tabla de tamaño para su marca o tienda.
  • Compre pantalones que se ajusten en la cintura y acórtelos o achíquelos (es decir, adáptelos) a lo largo de las costuras de las piernas y el dobladillo inferior, si es necesario.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo entallar pantalones de hombre

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Ropa de Hombre y a la Newsletter.