Te preguntas ¿Cómo estar a la moda en el verano 2013? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo estar a la moda en el verano 2013

Cómo estar a la moda en el verano 2013

El verano ya está aquí y es el momento ideal para estar guapa y lucir tus mejores prendas. Con el calor llegan los colores vivos, la ropa fresca y ligera, las sandalias, los trajes de baño... y unComo.com ha preparado un especial para que estés al día de lo que se lleva y conozcas todas las tendencias de este 2013. Aquí encontrarás los mejores artículos de moda para que estés divina día y noche, en la playa o en el campo, durante tus vacaciones o en el trabajo, hagas lo que hagas podrás ir a la última durante todo el verano 2013.

Imagen: modabuenosaires.blogspot.com

Instrucciones
1

Antes que nada, te contamos cuáles son las tendencias de ropa de este verano 2013 para que sepas qué comprar y estar a la última.

Imagen: tendencias-urbanas.blogspot.com

2

Los colores que se llevan también son un factor muy importante a la hora de vestirte y combinar tus prendas de ropa, así que no te pierdas este artículo.

Imagen: tratamientosbelleza.com.ar

3

Pero no puedes vestirte sin calzarte, y ¿con qué vestimos nuestros pies en verano? ¡Sandalias, claro! Fíjate en las trends de este verano y ve a por ellas.

4

Debes completar tu look con un buen bolso donde llevar todo lo necesario. Escoge el que te guste (¡uno o varios!) entre los más deseados.

Imagen: zara.com

5

Pero tampoco pueden faltarte unos cuantos accesorios que rematen tu look veraniego. Así que mira aquí y verás cuáles son indispensables.

Imagen: Stradivarius

6

Entre los complementos, destacamos uno que se convierte en estrella al llegar el verano: las gafas de sol. Descubre cómo son las gafas que se llevan este año y escoge las que te queden mejor.

Imagen: trendencias.com

7

Otro elemento clave de la época veraniega y el calor, obviamente, son los trajes de baño. Para que luzcas el modelito de moda en playas y piscinas, te contamos cuáles son las tendencias en bikinis y bañadores.

8

Una vez vestida, calzada, con accesorios... puedes maquillarte para dar el toque final a tu look veraniego. Así que también debes estar al día en los maquillajes que más se llevan.

Imagen: marie-claire.es

9

¡Y no olvides tus uñas! Las tendencias de manicura de este verano vienen pisando fuerte, estate atenta y decora tus manos a la última.

Imagen: mujerypunto.cl

10

Si eres de las que en verano les toca trabajar, no te preocupes porque también hemos pensado en ti y te ayudamos a saber cómo vestirte para ir a trabajar en verano. Podrás llegar a tu puesto de trabajo la mar de mona, sin renunciar a todas las tendencias que te acabamos de contar.

11

No pienses que para estar a la última tienes que gastarte un dineral, sino que en unComo.com también pensamos en tu bolsillo y te damos algunos consejos sobre cómo comprar ropa de manera inteligente, para que puedas maximizar tus compras.

12

Recuerda también que al empezar el verano, llegan también las rebajas de julio, donde podrás comprar con grandes descuentos y así ahorrar mucho. Así que aquí te damos algunos consejos para afrontar este periodo de compras a precios reducidos y sepas cómo aprovechar al máximo las rebajas.

13
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo estar a la moda en el verano 2013, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.
Consejos
  • Sigue las tendencias, pero siempre siendo fiel a tu estilo y tu manera de ser.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo estar a la moda en el verano 2013

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Tendencias de moda y a la Newsletter.