Cómo estar a la moda en invierno 2013-2014


Cómo estar a la moda en invierno 2013-2014

Ya sabemos cuáles van a ser los must para este invierno 2013-2014: capas, faldas lápiz, botines moteros, prendas de cuero, estampadas, inspiradas en el estilo grunge, etc. Estas son solo algunas de las tendencias y piezas claves que vamos a poder incluir en nuestros looks. En unComo te enseñamos cómo estar a la moda en la temporada de invierno, ¡no te pierdas las últimas tendencias!

Imagen: zara.com

Instrucciones
  1. Paso 1 de 6 - <p><b>Blanco y negro</b>. Las prendas que combinan el blanco y el negro as&iacute; como la combinaci&oacute;n de ambos colores en cualquier <em>outift</em>,<em> </em>es una de las principales tendencias para este invierno. Una opci&oacute;n muy interesante para looks sencillos pero elegantes y sofisticados al mismo tiempo. Adem&aacute;s, resultan muy f&aacute;cil de combinar con prendas y accesorios de otras tonalidades.</p><p>Imagen: zara.com</p>

    Blanco y negro. Las prendas que combinan el blanco y el negro así como la combinación de ambos colores en cualquier outift, es una de las principales tendencias para este invierno. Una opción muy interesante para looks sencillos pero elegantes y sofisticados al mismo tiempo. Además, resultan muy fácil de combinar con prendas y accesorios de otras tonalidades.

    Imagen: zara.com

  2. Paso 2 de 6 - <p><b>Tart&aacute;n o cuadros escoceses</b>. Esta es, sin duda, la tendencia m&aacute;s destacada de la temporada. La vuelta de los estampados a cuadros tart&aacute;n en todo tipo de prendas y complementos como faldas, pantalones, blazers, camisas, bolsos, pa&ntilde;uelos, broches, etc. es ideal para lucir un look al m&aacute;s puro estilo <em>british</em> o <em>punk</em>. Todo depender&aacute; de c&oacute;mo combinemos las prendas. </p>

    Tartán o cuadros escoceses. Esta es, sin duda, la tendencia más destacada de la temporada. La vuelta de los estampados a cuadros tartán en todo tipo de prendas y complementos como faldas, pantalones, blazers, camisas, bolsos, pañuelos, broches, etc. es ideal para lucir un look al más puro estilo british o punk. Todo dependerá de cómo combinemos las prendas.

  3. Paso 3 de 6 - <p><b>Capas y ponchos</b>. Dejando de lado a los cl&aacute;sicos abrigos de invierno, este a&ntilde;o podemos lucir estas prendas que son muy c&oacute;modas y quedan genial si las combinamos con botas altas, botines y zapatos de tac&oacute;n. Encontrar&aacute;s capas y ponchos en todo tipo de tejidos y colores, elige la que m&aacute;s te guste e incluye una en tu armario.</p><p>Imagen: zara.com</p>

    Capas y ponchos. Dejando de lado a los clásicos abrigos de invierno, este año podemos lucir estas prendas que son muy cómodas y quedan genial si las combinamos con botas altas, botines y zapatos de tacón. Encontrarás capas y ponchos en todo tipo de tejidos y colores, elige la que más te guste e incluye una en tu armario.

    Imagen: zara.com

  4. Paso 4 de 6 - <p><strong>Estampados florales</strong>. Si pens&aacute;bamos que los estampados florales desaparecer&iacute;an despu&eacute;s del verano, est&aacute;bamos equivocadas. Pues este invierno el print floral permanece en algunas prendas como camisas, tops, jers&eacute;is, sudaderas, etc. Tambi&eacute;n encontramos otros estampados presentes como los topos y las rayas.</p><p>Imagen: mango.com</p>

    Estampados florales. Si pensábamos que los estampados florales desaparecerían después del verano, estábamos equivocadas. Pues este invierno el print floral permanece en algunas prendas como camisas, tops, jerséis, sudaderas, etc. También encontramos otros estampados presentes como los topos y las rayas.

    Imagen: mango.com

  5. Paso 5 de 6 - <p><strong>Look grunge</strong>. Si hay un estilo que pisa con fuerza esta temporada, ese es el <em>grunge. </em>Con prendas inspiradas en el rock, estampados a cuadros rojos combinados con prendas en cuero negro, pantalones s&uacute;per pitillos, jeans desgastados... y, en definitiva, un aspecto desenfadado y rebelde que nos recuerde a la est&eacute;tica que destac&oacute; en la d&eacute;cada de los 90.</p><p>Imagen: stradivarius.com</p>

    Look grunge. Si hay un estilo que pisa con fuerza esta temporada, ese es el grunge. Con prendas inspiradas en el rock, estampados a cuadros rojos combinados con prendas en cuero negro, pantalones súper pitillos, jeans desgastados... y, en definitiva, un aspecto desenfadado y rebelde que nos recuerde a la estética que destacó en la década de los 90.

    Imagen: stradivarius.com

  6. Paso 6 de 6 - <p><strong>Falda l&aacute;piz. </strong>Este invierno va a ser el momento perfecto para presumir de piernas, pues la falda se ha convertido en una de las prendas estrellas de la temporada. Est&aacute; disponible en diferentes formas pero, entre todas, triunfa la falda l&aacute;piz, una prenda muy femenina que realza nuestras curvas y que combina f&aacute;cilmente con todo tipo de blusas.</p><p>Imagen: vanidades.taconeras.net</p>

    Falda lápiz. Este invierno va a ser el momento perfecto para presumir de piernas, pues la falda se ha convertido en una de las prendas estrellas de la temporada. Está disponible en diferentes formas pero, entre todas, triunfa la falda lápiz, una prenda muy femenina que realza nuestras curvas y que combina fácilmente con todo tipo de blusas.

    Imagen: vanidades.taconeras.net

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo estar a la moda en invierno 2013-2014, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa de Mujer.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo estar a la moda en invierno 2013-2014:


                

2 comentarios


29-07-2013 Usuario Anónimo dice:
por que no es lo que yo quiero
19-12-2012 karol dayana dice:
halgunos estan divinos otros no
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.