Cómo estar a la moda en invierno 2014-2015

Cómo estar a la moda en invierno 2014-2015

Ya sabemos cuáles van a ser los must para este invierno 2014-2015: capas, faldas midi, botines moteros, prendas de punto, estampados étnicos, inspiradas en el estilo folk, etc. Estas son solo algunas de las tendencias y piezas claves que vamos a poder incluir en nuestros looks. En unComo te enseñamos cómo estar a la moda en la temporada de invierno, ¡no te pierdas las últimas tendencias!

Imagen: www.demujermoda.com

Instrucciones
  1. Prendas de punto. Las prendas de punto nos servirán este invierno para resguardarnos del frío con total comodidad. No dudes en hacerte con un jersey oversize en punto y combinarlo con unos jeans, unos pantalones boyfriend e incluso con una falda de tubo si te gusta esta prenda.

    Imagen: modaellas.com

  2. Cuadros escoceses. Desbancando a los cuadros leñador de la temporada pasada, llegan los cuadros escoceses clásicos de los años 90. Los verás en todo tipo de prendas y complementos como faldas, pantalones, blazers, camisas, bolsos, pañuelos, broches, etc. y son ideales para lucir un look londinense muy favorecedor. Todo dependerá de cómo combinemos las prendas.

    Imagen: www.fashiononmymind.com

  3. Capas y ponchos. Dejando de lado a los clásicos abrigos de invierno, este año se mantiene la tendencia de las capas y ponchos. Son prendas muy cómodas y quedan genial si las combinamos con botas altas, botines y zapatos de tacón. Predominan sobre todo las capas con estampados étnicos y de estilo cowboy.

  4. Estilo folk. Y los estampados étnicos no solo están presentes en capas y ponchos, encontrarás muchísimas prendas que homenajean el estilo folk de los años 70. Flecos, lana, cuero en tonos marrones, faldas largas estampadas... darán a tus looks diarios un aire muy cowboy y aventurero.

    Imagen: zara.com

  5. 'Sporty chic'. Si hay un estilo que pisa con fuerza esta temporada es el llamado 'sporty chic'. Se basa en la combinación de prendas deportivas con otras más elegantes para conseguir un contraste rompedor. Destacan las sudaderas, las camisetas con ilustrados deportivos, las gorras y las zapatillas de running pero lo ideal para lucir un outfit sporty chic auténtico, es introducir una sola de estas prendas en un look más sofisticado como se muestra en la imagen.

    Imagen: musicatthetimeandtrendylooks.blogspot.com

  6. Falda midi. Este invierno se vuelven a llevar las faldas midi, así que no renuncies a presumir de piernas. Está disponible en un sinfín de modelos y es una prenda muy femenina que realza nuestras curvas y que combina fácilmente con todo tipo de blusas.

    Imagen: stradivarius.com

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo estar a la moda en invierno 2014-2015, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa de Mujer.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo estar a la moda en invierno 2014-2015:

2 comentarios

29-07-2013 dice:
por que no es lo que yo quiero
19-12-2012 dice:
halgunos estan divinos otros no
Vídeos destacados