Cómo estar a la moda en invierno 2015-2016

Cómo estar a la moda en invierno 2015-2016

Ya sabemos cuáles van a ser los must para este invierno 2015-2016: capas, ponchos, abrigos de pelo, zapatos 'track soles', estilo masculino, prendas en terciopelo, de ante, etc. Estas son solo algunas de las tendencias y piezas claves que vamos a poder incluir en nuestros looks durante los meses invernales. En este artículo de unComo te enseñamos cómo estar a la moda en la temporada de invierno, ¡no te pierdas las últimas tendencias!

Imagen: beauty-secrets.gr

Whatsapp 2 Twitter 1 Google +
Instrucciones
  1. Capas y ponchos

    Ya estuvieron presentes en la temporada pasada pero este año han cogido aún más protagonismo, y son muy pocas las mujeres a las que les falta una capa o un poncho en su armario. Los clásicos abrigos han sido totalmente eclipsados por estas prendas, con las cuales se pueden conseguir outfits espectaculares tanto para el día a día como para ocasiones especiales o eventos formales. Destacan aquellos modelos con estampados étnicos, flecos y de estilo cowboy.

    Si no sabes muy bien de qué forma combinar estas prendas no te pierdas los artículos Cómo combinar una capa y Cómo combinar un poncho.

    Imagen: pinterest.com

  2. Abrigos de pelo

    Además de las capas y los ponchos, otra de las tendencias fuertes del otoño/invierno 2015-2016 es la de los abrigos de pelo sintético. Le aportan un toque sofisticado a cualquier look y están disponibles en muchísimos tonos (negro, gris, marrón, beige, etc.) y con diferente longitud, por lo que es muy fácil elegir según nuestras preferencias. Además de los abrigos, los bolsos de pelo también están presentes en muchísimas de las colecciones de accesorios para esta temporada.

    Imagen: nudeandco.com

  3. Terciopelo y ante, los tejidos de moda

    Vestidos, faldas, trajes, americanas, tops, camisetas..., el terciopelo y el ante se han erigido como los tejidos de moda en este otoño/invierno y es posible encontrar múltiples de prendas fabricadas con estos textiles. Hazte con una prenda de este tipo para estar a la última y combínala con otro tipo de tejidos si no quieres verte demasiado recargada o los total look en tericopelo o ante no te convencen del todo.

    Imagen: pinterest.com

  4. Vestidos boho

    Es el año de los vestidos informales y, entre todos los modelos disponibles, predominan los de estilo boho, que son ideales para conseguir looks casuales e ir un poco más arreglada a la vez. Además de los oscuros, como negros y marrones, destacan los vestidos en colores como el mostaza, el teja o el terracota. Combínalos con unas botas XXL de estilo cowboy, un abrigo o chaleco de pelo y estarás espectacular con un outfit perfectamente adaptado a las últimas tendencias.

    Imagen: trendencias.com

  5. Estilo masculino

    El estilo masculino en la ropa femenina es otras de las tendencias más destacadas, una nueva forma de potenciar la sensualidad y belleza de la mujer. En esta temporada podemos ver trajes de chaqueta, camisas sencillas anudadas al cuello, pantalones sastre, jerseys oversizes y zapatos como bluchers y mocasines de estilo Oxford.

  6. Zapatos: 'track soles'

    La influencia llega de ciudades como Nueva York o París, donde se han puesto muy de moda las suelas muy gruesas en el calzado, ya sean botas, botines, zapatos planos, etc. Las opciones son infinitas pero, sin duda, pisan muy fuerte los botines negros de estilo motero con maxisuelas dentadas y tacones súper gruesos. Una forma perfecta de lucir más estilizada y sentirte cómoda a la vez.

    Imagen: zara.com

  7. Sombreros

    En el fabuloso mundo de los accesorios, hay varias tendencias pero podemos decir que el complemento estrella de la temporada para completar los looks es el sombrero. En las colecciones femeninas, predominan los del tipo "fedora", que son muy favorecedores y le aportan un toque muy glamuroso a cualquier prenda.

    Descubre otros must have (imprescindibles) consultando el artículo Tendencia en accesorios para el otoño/invierno 2015-2016.

    Imagen: modelicas.com

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo estar a la moda en invierno 2015-2016, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa de Mujer.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo estar a la moda en invierno 2015-2016:

3 comentarios

18-02-2015 monica lujan dice:
Me encanta todo lo que publican de moda colores y demas,soy de argentina y aca esta finalizando el verano,gracias.
29-07-2013 Usuario Anónimo dice:
por que no es lo que yo quiero
19-12-2012 karol dayana dice:
halgunos estan divinos otros no
Vídeos destacados