Compartir
Compartir en:

Cómo estar a la moda en invierno 2017

Valoración: 4 (301 votos)
3 comentarios
10 veces compartido
 
Cómo estar a la moda en invierno 2017

Ya sabemos cuáles van a ser los must para este invierno 2017: plumones, lentejuelas, prendas metalizadas, looks llenos de terciopelo, estampados florales o de cuadros escoceses, etc. Estas son solo algunas de las tendencias y piezas claves que vamos a poder incluir en nuestros looks durante los meses invernales para lucir espectaculares y protegernos del frío en esos días de bajas temperaturas. Sigue leyendo porque en este artículo de unComo te enseñamos cómo estar a la moda en la temporada de invierno, ¡no te pierdas las últimas tendencias!

También te puede interesar: Los colores del otoño para estar a la moda

Prendas de lentejuelas

Tonos metalizados y prendas de lentejuelas son imprescindibles para estar a la moda en invierno y deslumbrar con increíbles looks de fiesta. Saca tu lado más cool y atrévete con vestidos, tops, camisas, faldas..., en tonos como el plata, el dorado, el cobre, el negro brillante y dale una oportunidad a las prendas llenas de lentejuelas, pues este año el objetivo es brillar y lucir looks súper luminosos durante la noche.

Prendas de lentejuelas
Fuente: cinefog.com

Abrigos de plumas

Aunque los abrigos de pelo seguirán estando presentes, este invierno 2017 el último grito para protegerse del frío son los abrigos de plumas, perfectos para aportarle muchísima calidez a los outfits diarios.

Los abrigos de plumón estarán disponibles en un montón de colores y con longitudes distintas, por lo que podrás elegir aquel que mejor le siente a tu figura. Llévalo con los looks diarios pero también con los más informales para estar a la última moda.

Terciopelo, el tejido de moda

Vestidos, faldas, trajes, americanas, tops, camisetas, bolsos, zapatos..., el terciopelo continúa siendo el tejido de moda de la temporada de invierno de 2017 y podrás encontrar muchísimas prendas fabricadas con este textil. Ya no queda relegado a los looks de noche y fiesta, sino que también se lleva en los outfits casuals de día y en infinidad de colores, desde los más apagados y oscuros hasta los más luminosos y claros.

Nuestro consejo es que si no quieres verte demasiado recargado, te hagas con una prenda en terciopelo y la combines con otro tipo de tejidos.

Terciopelo, el tejido de moda
Fuente: fashionisers.com

Estampado floral

¿Pensabas que las flores solo están presentes en las colecciones de primavera y verano? ¡Estabas totalmente equivocada! Este año el estampado floral permanece en nuestros armarios una temporada más y formará parte también de los estilismos de otoño e invierno.

Encontrarás muchísimas prendas con flores estampadas, desde vestidos, camisas y faldas hasta pantalones rectos o los palazzo tan de moda. La última tendencia, sin duda, es el estampado floral simulando el patchwork, ideal para lucir looks más creativos, alegres y divertidos.

Estampado floral
Fuente: denimjeansobserver.com

Tartán, cuadros escoceses

Además de las flores, también es el año de los cuadros, especialmente de los de inspiración escocesa. El tartán ya no solo puede encontrarse en las faldas, sino en muchísimas prendas, como abrigos, vestidos, blusas, bufandas, sombreros...

Esta es una de las principales tendencias del invierno 2017 y además del clásico estampado a cuadros rojo y negro, podrás decantarte por opciones más sutiles y neutras, como el tartán en tonos azules, grises, beige, etc. En el caso de que te encanten los total look y vayas a llevar todas las prendas a cuadros, te aconsejamos que estos sean de diferentes tamaños o que los combines con accesorios básicos, lisos y monocromáticos.

En el siguiente artículo puedes ver Cómo combinar una camisa de cuadros.

Tartán, cuadros escoceses

Trajes de colores y de raya diplomática

Las mujeres que por trabajo tienen que usar traje casi a diario, esta temporada tendrán a su alcance los dos extremos: trajes serios y formales o trajes coloridos y divertidos.

Por un lado, están los trajes azul marino y de raya diplomática pensados para una mujer que necesita transmitir una imagen más seria, madura y formal en su ambiente laboral. Y, por otro, los trajes inundados de colores vivos y estampados, los cuales han conseguido, sin duda, reinventar esta prenda de aire masculino y darle un toque súper femenino.

Trajes de colores y de raya diplomática

Pantalón 'sporty'

Para estar a la moda este invierno 2017, en tu armario no puede faltar algún pantalón sporty, una prenda que te permitirá ir muy cómoda en el día a día y con la que estarás completamente adaptada a las últimas tendencias.

Esta temporada los pantalones deportivos se llevan con rayas en los laterales y se combinan con prendas un poco más sofisticadas, como blusas, jerseys finos de punto o de lana, tops e incluso con americanas. La idea es aportarle un toque chic al clásico pantalón de chándal.

Pantalón 'sporty'
Fuente: afmu.net

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo estar a la moda en invierno 2017, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo estar a la moda en invierno 2017

Muy útil
3 comentarios
monica lujan
Me encanta todo lo que publican de moda colores y demas,soy de argentina y aca esta finalizando el verano,gracias.
Usuario Anónimo
por que no es lo que yo quiero
karol dayana
halgunos estan divinos otros no

Ejercicios de TRX
Cómo estar a la moda en invierno 2017
Fuente: cinefog.com
Fuente: fashionisers.com
Fuente: denimjeansobserver.com
Fuente: afmu.net
1 de 7
Cómo estar a la moda en invierno 2017