Te preguntas ¿Cómo exfoliar el cuerpo con productos caseros? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo exfoliar el cuerpo con productos caseros

Con la llegada del verano, mayor parte de nuestra piel está expuesta y sin protección. Para que luzca bonita y radiante y puedas conseguir un bronceado uniforme, aquí te explicamos cómo puedes exfoliar tu cuerpo con productos hechos en casa:

Instrucciones
1

Elige el momento de la ducha o del baño para preparar tu piel. Ten a mano los siguientes ingredientes: 1 tacita de azúcar y 1/2 tacita de crema hidratante o gel de baño.

2

Una vez en la ducha, mójate la piel y mezcla el azúcar con la crema o el jabón.A continuación espárcelo por todo el cuerpo, dando masajes circulares. Empieza por los tobillos y ves subiendo hasta al cuello. El azúcar debe notarse, para que haga su efecto exofiante.

3

Una vez masajeado el cuerpo, enjuágate y prodece a la ducha normal.

4

Cuando hayas salido de la ducha aplícate tu crema hidratante habitual, verás que piel tan suave!

5

Ya tienes tu piel de tu cuerpo exfoliada lista para lucirla éste verano y conseguir un bronceado uniforme.

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo exfoliar el cuerpo con productos caseros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado de la piel.
Necesitas
  • 1 tacita de azúcar
  • 1/2 tacita de crema hidratante (o de gel de ducha)
Consejos
  • 1 vez por semana

Comenta, opina, pregunta sobre cómo exfoliar el cuerpo con productos caseros

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Cuidado de la piel y a la Newsletter.

8 comentarios

paola dijo: 04-04-2014 Muy buena información. Gracias
Mireia Canals dijo: 07-10-2013 Hola Leydy! Solo necessitas unos minutos, de 3 a 5 ya es más que suficiente! ;)
leidy  dijo: 14-08-2013 Hola me podrian por favor decir durante cuanto tiempo aplicar esta receta sobre el cuerpo ?? ¿cuantos minutos?
Mireia Canals dijo: 26-06-2013 Hola! Puedes ver los resultados des de la primera exfoliación! :)
shirley dijo: 23-06-2013 En cuanto tiempo da resultados???
Mireia Canals dijo: 18-06-2013 Hola Mary Carmen, Lo ideal es que la hagas cada 15 días, pero no pasa nada si la haces cada semana. Un saludo.
mary carmen dijo: 18-06-2013 hola!!!! me gustaría saber cada que debo hacer esta exfoliación?
Verónica dijo: 21-08-2012 Un video que lo explica muy bien, y deja la piel fabulosa! http://youtu.be/shKj2M3yHuU