Vitaminas para el pelo

Cómo funciona Pilexil

miOTRAfarmacia.com
Por miOTRAfarmacia.com. Actualizado: 2 octubre 2019
Cómo funciona Pilexil

El cabello es de vital importancia en la apariencia de las personas, de allí que todos queramos mantenerlo de la forma más saludable posible. La caída del cabello es una de las preocupaciones con el paso de los años, no sólo para los hombres, en las mujeres esto también representa un problema. Pero no sólo es la pérdida de cabello, además se suele perder grosor, volumen y brillo.

Luego están también las ampollas de Pilexil Forte, constituyen un tratamiento anticaída muy potente. Si bien la composición es algo similar, este producto se encuentra más concentrado y además incorpora Adenosina.

Pasos a seguir:
1

Explicar que es un complemento polivitamínico que contiene principalmente Vitaminas del grupo B, pero que además incorpora L-cistina, Zinc, Hierro, Magnesio, así como vitaminas H (la biotina), E y C.

Cómo funciona Pilexil - Paso 1
2

Las vitaminas del grupo B actúan sobre el tejido dérmico a nivel de las células frenando el daño producido por el estrés oxidativo, favoreciendo su regeneración.

Cómo funciona Pilexil - Paso 2
3

El hierro actúa sobre la división celular, favoreciendo la proliferación y desarrollo de pelo desde el interior del folículo a la vez que mejora la nutrición celular.

4

El magnesio ayuda a la síntesis de proteínas estructurales del pelo L-cistina es un aminoácido esencial que forma parte del cabello, y cuyo déficit está relacionado con el cabello debilitado. L-cistina es un aminoácido esencial que forma parte del cabello, y cuyo déficit está relacionado con el cabello debilitado.

Cómo funciona Pilexil - Paso 4
5

Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil champú anticaída y Pilexil ampollas. Su acción combinada mejora los resultados.

6

Tomar una o dos cápsulas al día (no superando la ingesta diaria de dos), durante un periodo de 2 a 3 meses, junto con un vaso de agua. Se deben de tomar de forma continuada, en periodos de tres meses, descansando si lo deseas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo funciona Pilexil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Pilexil Cápsulas es un complemento alimenticio de reconocida eficacia porque incluye en su composición los principios activos más necesarios en situaciones de caída del cabello.
  • Recomendamos consumir Pilexil cápsulas especialmente en primavera y otoño, épocas en las que se manifiesta una mayor tendencia a la caída del cabello.
  • Pilexil cápsulas está recomendado, tanto para hombres como para mujeres, en todas aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 4
Cómo funciona Pilexil
X