Botas altas

Cómo guardar las botas

Cómo guardar las botas
Imagen: apartment-living.avaloncommunities.com

Cuando estrenamos nueva temporada, comienza el tradicional cambio de armario para adaptar nuestro vestuario a las condiciones climáticas. Ya sé que a veces da pereza tener que realizar esta tarea, pero si quieres conservar tus prendas y complementos en perfectas condiciones durante mucho más tiempo, vas a tener que hacerlo. ¿Necesitas ayuda para guardar tus complementos? No te preocupes, porque en unComo te explicamos cómo guardar las botas.

También te puede interesar: Cómo combinar botas cowboy en verano
Pasos a seguir:
1

Solamente te llevará unos cuantos minutos de tu tiempo, pero te aseguro que notarás la diferencia cuando tengas que volver a echar mano de tu calzado para la próxima temporada. Así que saca algo de tiempo libre para guardar las botas correctamente.

2

Destina un rincón de la casa en el que guardar todo tu calzado y que sea lo suficientemente grande como para guardar las botas, sin tener que arrugarlas o doblarlas de cualquier forma.Si quieres puedes perfumar esta zona con algún producto especial para la ropa.

3

Lo ideal sería guardar las botas dentro de la misma caja y con los plásticos protectores, para que nuestro calzado no pierda su forma original. Puede que este detalle no te parezca lo suficientemente importante, pero ten en cuenta que pasará bastante tiempo hasta que vuelvas a necesitar tu calzado. Durante ese tiempo, si no has guardado correctamente las botas, pueden estropearse bastante.

4

Antes de guardar las botas, también es importante limpiarlas en profundidad para que estén en perfectas condiciones cuando volvamos a necesitarlas. Utiliza productos especiales en función del material. ¿Necesitas ayuda? Pues toma nota de cómo limpiar botas de piel.

5

Nuestro último consejo para guardar y conservar las botas sin que pierdan su forma consiste en colocar una revista enroscada dentro. De esta forma tu calzado estará en perfectas condiciones cuando vuelvas a necesitarlo.

6

¿Te han resultado de utilidad nuestros consejos? Entonces no olvides compartir los tuyos para guardar tus botas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo guardar las botas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
carlos
hola cristina mi mujer por lo general cuando llega el verano suele guardar sus. botas. metiendole papel de diario para evitar que la caña se deforme. un abrazo
Imagen: apartment-living.avaloncommunities.com
Cómo guardar las botas
X