Te preguntas ¿Cómo hacer aceite de almendras ? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer aceite de almendras

Cómo hacer aceite de almendras

El aceite de almendras es perfecto para la piel, son numerosos los beneficios de este aceite. Asimismo, es muy fácil de hacer y conseguirás resultados que otros aceites comerciales no te aportan. Se dice que es además perfecto para las pieles secas. En este artículo de unComo, te enseñamos cómo hacer aceite de almendras de una manera muy sencilla.

Foto: Google Images

Instrucciones
1

Con ayuda de una batidora/licuadora, licua las almendras lo máximo posible. Es mejor empezar haciéndolo a velocidad baja e ir aumentándola a medida que los trozos vayan siendo más pequeños. Si la masa se queda pegada en los lados de la licuadora, párala y límpiala.

2

Licua hasta que se convierta en una pasta cremosa.

3

Añade aceite. Si la masa se convierte en una bola dura añádele más aceite aún. Con una cucharada bastará.

4

Una vez mezclada la masa y el aceite, reserva la mezcla en un recipiente en un lugar seco durante dos semanas.

5

Transcurrido este tiempo, cuando el aceite se haya separado de la crema, podrás utilizarlo.

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer aceite de almendras , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tratamientos para la piel.
Necesitas
  • 2 tazas de almendras sin tostar
  • Aceite de oliva (al menos 2 o 3 cucharadas)
  • Batidora/licuadora

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer aceite de almendras

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Tratamientos para la piel y a la Newsletter.

5 comentarios

dayanna dijo: 10-04-2014 puedo hacerlo tambien con aceite de cocina ????
Aceite de almendra dijo: 29-08-2013 El aceite de almendra dulce contiene vitaminas.
jen dijo: 15-06-2013 soy celiaca necesito ayuda cosmetica
brenda dijo: 13-03-2013 hola que tal? queria saber cuanto aceite te da las dos tazas d almendras? gracias y saludos desde uruguay
maka dijo: 10-02-2013 y que sucede con la crema que se separa del aceite para que sirve?