Compartir
Compartir en:

Cómo hacer camisetas en casa

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 3,8 (24 votos)
1 comentario
5 veces compartido
 
Cómo hacer camisetas en casa

Diseña una camiseta  para mostrar tu sentido único de estilo. La realización de una camiseta hecha en casa te permite elegir los colores, imágenes y texto para expresar tu creatividad. Pintar una camiseta a mano alzada requiere mucho talento y paciencia. Si no eres un artista, sólo tienes que elegir plantillas para completar tu trabajo de diseño y agregar el carácter a una simple camiseta.

También te puede interesar: Cómo renovar una prenda de ropa
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Lava y seca tu camiseta. Esto reducirá la camiseta para ayudar a hacer tus diseños más precisos. Plancha la camiseta para eliminar cualquier arruga.

2

Coloca la camiseta sobre una superficie plana. Coloca un pedazo de cartón o de plástico en medio de la camiseta. Esto evitará que la pintura se filtre en la parte trasera de la camisa.

3

Coloca la plantilla autoadhesiva en la parte superior de la camiseta en el lugar deseado. Usa spray adhesivo temporal que sea seguro para los tejidos, si la plantilla no es autoadhesiva.

4

Usa pintura de tela para rellenar las plantillas con un pincel. Permite que la camiseta seque entre 24 y 72 horas de acuerdo con las instrucciones que vienen con la pintura.

5

Sigue las instrucciones que aparecen en la pintura de la tela para fijar la pintura. Algunas pinturas requieren un ajuste de calor, que se puede lograr mediante el secado de la camiseta en una secadora. Otras pinturas de tela no requieren ningún ajuste de calor.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer camisetas en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Fija la tela en su lugar, para que la camiseta no se mueva cuando la pintas.
  • Practica sobre toallas de papel o trapos de algodón antes de pintar el diseño real.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer camisetas en casa

Muy útil
1 comentario
Usuario Anónimo
Parte de una camiseta que ya está hecha, el título da a errores, pensé que iban a hacer una camiseta, no decorarla.

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo hacer camisetas en casa
Cómo hacer camisetas en casa