Cómo hacer camisetas interiores para mujer


Cómo hacer camisetas interiores para mujer
Pocas mujeres consideran hoy, que una camiseta es una parte esencial de su armario. Sin embargo, esta pieza de ropa a menudo descuidada puede mantenerla caliente en invierno y fresco en verano. La camiseta también mejora la apariencia de la camisa exterior. Desafortunadamente, debido a la falta de demanda, este artículo puede ser difícil de encontrar. Sin embargo, con algunos conocimientos de costura básica, puede hacer sus propias camisetas interiores en todas las variedades de color y la tela que pueda desear.
Instrucciones
  1. Saque sus propias medidas de cintura y busto para determinar el tamaño de su patrón antes de dirigirse a una tienda de costura o una web. Si tiene que adaptar un patrón, sabrá si se ajusta o no a su talle.
  2. Mire en revistas de moda, lencería o tops en los libros de patrones. En la sección "Tops" encontrará algunas camisetas de estilo básico, que funcionan igual de bien como camisetas.
  3. Lea la parte posterior del sobre del patrón sobre sugerencias de la tela. Las mezclas de algodón, algodón y seda son buenas opciones. Registre las instrucciones de lavado de la tela que compra antes de salir de la tienda. Estas instrucciones se pueden encontrar generalmente unido al perno grande de tela o de uno de los vendedores será capaz de proporcionar la información. Compre hilo del mismo color y cualquier idea que usted pueda requerir. La parte posterior del sobre del patrón recoge los conceptos necesarios.
  4. Lave y planche la tela. Use un nivel bajo en la plancha para prendas delicadas. Planche las piezas del patrón con una plancha fría.
  5. Coloque la tela sobre una gran superficie plana, libre de desorden. Fije las piezas del patrón a la tela, haciendo que las clavijas están dentro de las líneas negras de las piezas del patrón.
  6. Corte a lo largo de las líneas sólido negro de corte de las piezas del patrón, con una tijera o cizallas dentadas. Si usted no usa tijeras dentadas tendrá que utilizar una puntada zig-zag para coser en todo el borde exterior de cada pieza del patrón, para evitar que los bordes se deshilachen.
  7. Transfiera las marcas de las puntadas en la tela con la tiza de sastre. Enhebre su máquina de coser con el color correcto de hilo en el carrete superior, así como en la bobina. Si no puede encontrar una coincidencia exacta para el hilo, no se preocupe. Un Hilo de color de un tono más claro que la tela, funciona igual de bien. Cosa las piezas siguiendo atentamente las instrucciones incluidas en su patrón. Presione cada costura abierta antes de iniciar el trabajo en el siguiente patrón.
  8. Termine su camiseta planchando las costuras. Comenzando en el borde de la tela abra la costura separado los bordes cosidos de la misma manera que mantendría separados dos páginas de un libro.
  9. Sostenga con cuidado los bordes de la costura abierta con una mano, mientras desliza la plancha con la otra mano por el centro de la costura donde las dos piezas de tela se han unido.
  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer camisetas interiores para mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer ropa o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Patrón de costura
  • Tela
  • Hilo en color de la tela
  • Alfileres
  • Tijeras de tela o tijeras dentadas afiladas
  • Tiza de sastre
  • Máquina de coser
Consejos
  • Asegúrese de que la tensión del hilo en su máquina de coser es correcta. Si está trabajando con los productos sintéticos o de seda fina, tendrá que utilizar una aguja especial en su máquina. Algunas máquinas tienen una configuración especial para tejidos elásticos y esto se debe utilizar si ha elegido una camiseta de ese tipo de tela.
  • Mantenga una plancha y tabla de planchar cerca mientras cose, pero siempre vigilantes del cable de la plancha para evitar tropezar con él.
  • Antes de empezar a cortar las piezas del patrón, compruebe que ha establecido todas las piezas según las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Usted puede consultar 100 veces o más, pero sólo se puede cortar una vez.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer camisetas interiores para mujer:


1 comentario


21-10-2011 dice:
como hago para crear unas remeritas qe se usan ahora esas sobre puestas
Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos