Te preguntas ¿Cómo hacer desodorante natural con bicarbonato de sodio? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer desodorante natural con bicarbonato de sodio

El desodorante natural hecho de bicarbonato de sodio, puede combatir perfectamente contra el mal olor en las axilas, causado por la combinación del sudor y las bacterias. El desodorante hace que deje de oler al bloquear la humedad o enmascarar el olor con un fuerte aroma más agradable. Los desodorantes comerciales pueden causar irritación, pero usted puede hacer un desodorante de bicarbonato de sodio y otros ingredientes que son más saludables y menos irritante para la piel.
Instrucciones
1
Se empieza a hacer el desodorante de bicarbonato de sodio poniendo, en una cacerola, la mezcla de un cuarto de taza de bicarbonato de sodio, un cuarto de taza de aceite de coco y un cuarto de taza de almidón de maíz.
2
Coloque la cacerola a fuego lento durante unos cinco minutos, hasta que el aceite de coco se licua. Revuelva la mezcla con frecuencia.
3
Retire la cacerola del fuego y remueva la mezcla uno o dos minutos más hasta que esté completamente suave.
4
Vierta la mezcla en un tubo de desodorante viejo o un pequeño frasco con tapa.
5
Deje la mezcla en el refrigerador por 12 horas. Aplique diariamente el desodorante solidificado en las axilas.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer desodorante natural con bicarbonato de sodio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Baño, aseo y afeitado.
Necesitas
  • Bicarbonato de soda
  • Maicena
  • Cacerola
  • Tarro
  • Aceite de coco
Consejos
  • Mantenga el desodorante en el refrigerador para evitar que se derrita.
  • Use el desodorante en las manos, los brazos y las piernas como una crema hidratante.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer desodorante natural con bicarbonato de sodio

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Baño, aseo y afeitado y a la Newsletter.

4 comentarios

vicente dijo: 18-11-2013 Desde hace algún tiempo estoy usando productos naturales, entre ellos desodorantes naturales para intentar cuidar un poco mas mi cuerpo, los he estado comprando, pero voy a intentar hacer tu receta a ver que tal me funciona, Gracias.
fer dijo: 30-03-2013 la verdad no me gusto mucho que cuando intento subrayar algo mo me deja y eso me hace enojar .l. .l.
analia martucci dijo: 10-06-2012 con que otro aceite puedo sustituir al de coco?
Tomas dijo: 10-02-2012 ....Hola, se puede sustituir el aceite de coco por otra cosa ?.....gracias