Te preguntas ¿Cómo hacer el peinado de Diosa griega? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer el peinado de Diosa griega

Cómo hacer el peinado de Diosa griega

¿Te quieres disfrazar de Diosa griega y no sabes cómo hacerte el peinado? Es muy fácil y si sigues nuestras instrucciones lo podrás hacer sin ningún problema. A continuación, te mostramos cómo hacerlo.

Instrucciones
1

Hazte ondas por todo el pelo con la plancha o tenacillas para el pelo. Que te quede bien rizado.

2

Separa los rizos con tus manos para que parezca más natural y quede con más volumen.

3

Hazte una coleta despeinada con todo el pelo a media altura y recógela con una goma.

4

Con horquillas ves cogiendo los diferentes mechones de la coleta y los vas colocando alrededor de la coleta a modo de moño que ocupe toda la parte de abajo de tu pelo.

5

Deja algún mechón de pelo suelto por delante y por detrás para que quede más auténtico. Ponte una tiara o diadema dorada para adornar tu peinado de diosa griega.

6

Otra opción sería hacerte alguna pequeña trenza en el pelo y después seguir los pasos que te hemos explicado anteriormente. De este modo, tu peinado quedaría más adornado.

Fuente: peinadosbodas.net

7

En unComo tenemos más artículos relacionados con el disfraz de diosa griega:

8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer el peinado de Diosa griega, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilismo y peinados.
Necesitas
  • plancha o tenacillas de pelo
  • goma de pelo
  • horquillas
  • tiara o diadema

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer el peinado de diosa griega

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Estilismo y peinados y a la Newsletter.