Compartir
Compartir en:

Cómo hacer el peinado de Diosa griega

Paso a paso
13 veces compartido
 
Cómo hacer el peinado de Diosa griega

¿Te quieres disfrazar de Diosa griega y no sabes cómo hacerte el peinado? Es muy fácil y si sigues nuestras instrucciones lo podrás hacer sin ningún problema. A continuación, te mostramos cómo hacerlo.

También te puede interesar: Peinados para pelo corto
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Hazte ondas por todo el pelo con la plancha o tenacillas para el pelo. Que te quede bien rizado.

2

Separa los rizos con tus manos para que parezca más natural y quede con más volumen.

3

Hazte una coleta despeinada con todo el pelo a media altura y recógela con una goma.

4

Con horquillas ves cogiendo los diferentes mechones de la coleta y los vas colocando alrededor de la coleta a modo de moño que ocupe toda la parte de abajo de tu pelo.

5

Deja algún mechón de pelo suelto por delante y por detrás para que quede más auténtico. Ponte una tiara o diadema dorada para adornar tu peinado de diosa griega.

6

Otra opción sería hacerte alguna pequeña trenza en el pelo y después seguir los pasos que te hemos explicado anteriormente. De este modo, tu peinado quedaría más adornado.

Fuente: peinadosbodas.net
7

En unComo tenemos más artículos relacionados con el disfraz de diosa griega:

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el peinado de Diosa griega, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer el peinado de Diosa griega

Muy útil

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo hacer el peinado de Diosa griega
Fuente: peinadosbodas.net
1 de 5
Cómo hacer el peinado de Diosa griega