Cómo hacer la dieta del limón

Cómo hacer la dieta del limón

Una de las dietas más populares de la actualidad es la dieta de desintoxicación de limón, ya que esta fruta cuenta con un sinfín de beneficios para el organismo. Esta dieta te permite perder unos 8 kilos en solo dos semanas, pero cuidado que bajar de peso muy rápido no es nada recomendable. Hay suficientes nutrientes en esta dieta para mantenerte con energía, y también suficientes para limpiar tu cuerpo de toxinas no deseadas. Si estás buscando una desintoxicación que ha existido por años y estás deseando poner en marcha tu metabolismo, la dieta de desintoxicación del limón pondrá a tu cuerpo en marcha.

Instrucciones
  1. Para seguir la dieta del limón, coge un vaso y llénalo hasta la mitad con 200 ml de agua muy fría.

    Imagen: euroxpress.com

  2. Después, coge medio limón y exprime el jugo en el vaso asegurándote de dejar de lado la pulpa y las semillas.

    Imagen: demo-tuweb.com

  3. Ahora, añade 2 cucharadas de jarabe de arce. Si no tienes jarabe de arce, puedes utilizar una rama de canela o miel. Tanto el jarabe como la canela y la miel la usamos para disminuir la acidez del limón y aportar un toque de sabor.

    Imagen: cocinerosonline.com

  4. Añade una pizca de pimienta de Cayena, o jengibre molido si no dispones de la pimienta, a la mezcla. Tanto la pimienta como el jengibre deberás incorporarlo al gusto. Luego, coge una cuchara y remuévelo todo.

    Imagen: esrecepty.es

  5. Cuando se hayan mezclado todos los ingredientes, agrega otros 200 ml de agua fría a tu vaso y agita de nuevo. ¡Ya tienes tu preparado de limón para la dieta! Bebe este medio litro de desintoxicación como mínimo de seis a ocho veces al día durante 10 días para obtener los mejores resultados para bajar de peso.

  6. Por supuesto, no puedes alimentarte solo de limón, de manera que lleva a cabo una dieta a base de verduras, frutas y carnes. Por ejemplo, para la comida puedes tomar dos vasos de este preparado de limón y comer un plato de ensalada de zanahorias, tomate, berro y dos rodajas de piña, o pechuga de pollo a la plancha con limón; para cenar, también dos vasos de la mezcla de limón, y tomar un plato de arroz integral con huevo hervido y una pera de postre. Para los desayunos, puedes optar por hacerte un té de limón y endulzarlo con stevia.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer la dieta del limón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer dieta o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Medio litro de agua helada.
  • 1 / 2 limón recién exprimido de un tamaño mediano a grande
  • 2 cucharadas de 100% puro jarabe de arce o una rama de canela
  • Una pizca de pimienta de Cayena o de jengibre molido.
  • Vasos
  • Cuchara
Consejos
  • Asegúrate de que el agua esta fría justo antes de beberlo, eso ayuda en el proceso de desintoxicación.
  • Usa jengibre o pimienta de cayena para un sabor nítido y definido.
  • Compra limones frescos y exprímelos justo antes de servirte para una máxima frescura y sabor.
  • Trata de permanecer en la dieta durante el tiempo asignado para obtener mejores resultados.
  • Puedes sentirte débil los primeros días, es en ese momento que tu cuerpo esta liberando toxinas y deshaciéndose de la grasa no deseada.
  • Siempre consulta a tu médico antes de comenzar este o cualquier otro programa de pérdida de peso.
  • Si comienzas a sentirte muy mareado, siéntate y pide ayuda.
  • No utilices la imitación de jugo de limón, ya que no te dará los beneficios de la liberación de la toxina del jugo puro de limón.
  • No comas alimentos sólidos, mientras estas en esta dieta.
  • No utilices nada más que jarabe de arce puro, ya que podría tener añadidos de azúcares y conservantes que podría estancar la pérdida de peso.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer la dieta del limón:

14 comentarios

30-07-2014 dice:
es bueno yo opino que el cuerpo lo necesita y que nos ayuda a no estar tan enfermos y limpia la suciedad de adentro asi como limpiamos afuera de nuestro cuerpo asi tambien adentro necesitamos limpiar el cuerpo
10-05-2014 dice:
Bueno mi nombre es keyla apenas comense la dieta del limón a un nose si he perdido peso pero les puedo decir que me siento muy bien acerca de mi ánimo la verdad creo que si me esta dando resultados sólo tengo 5 días compa dieta gracias chato selas recomiendo
08-05-2014 dice:
Sí, es definitivamente posible. Es muy posible y fácil de perder peso rápido en 2 semanas sin pasar por las dietas estrictas que nadie puede seguir con facilidad!
27-04-2014 dice:
Si no hay problema...
23-04-2014 dice:
se puede utilizar canela en polvo?
12-03-2014 dice:
La famosa dieta del limón un día la probar, aunque debo confesar que este a este tipo de dietas no les tengo mucha confianza.
17-01-2014 dice:
con que otra cosa me alimento por que con medio litro de agua me muero
29-12-2013 dice:
No me queda claro.... Solo voy a tomar la limo nada por 10 Dias, ningun otro alimento?
23-11-2013 dice:
se pude reemplazar el jarabe de arce puro por miel?
23-11-2013 dice:
donde se consigue jarabe de arce puro???o con que lo puedo reemplazar
Vídeos destacados