COMPARTIR

Cómo hacer la manicura francesa en casa con gel fijador

Clara Casas
Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer la manicura francesa en casa con gel fijador

A muchas mujeres les gusta llevar bien bonitas las uñas pero con la crisis muchas veces reducimos gastos y uno de ellos puede ser por ejemplo hacerte menos tratamientos de belleza. Pero aquí te damos la solución. Puedes hacértelo tú misma. No es muy difícil pero es probable que la primera vez tampoco te quede perfecto. Así que cuanta más práctica cojas mejor te quedará. Incluso puede ser que acabes haciéndole la manicura a tus amigas!! Si quieres saber cómo se hace mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer la manicura francesa con pintura de gel.

Necesitarás:
  • pintura gel blanca
  • papel de plástico
  • palo de naranjo
  • punzón
  • pincel de gel
  • gel finalizador
  • acetona
  • toallita
También te puede interesar: Cómo hacer manicura francesa en casa
Pasos a seguir:
1

Primero de todo limpia las uñas y déjalas bien secas. Y aplica una gota de pintura gel blanca sobre papel de plástico o de aluminio.

Cómo hacer la manicura francesa en casa con gel fijador - Paso 1
2

Luego utiliza una palo de naranjo para coger la pintura y aplícala sobre la uña. Pero solo sobre la parte superior de la uña. Aquella zona que sobresale y es más larga. Ayúdate del un punzón para mover la puntura por la uña y dar la forma que quieres.

Cómo hacer la manicura francesa en casa con gel fijador - Paso 2
3

A continuación limpia la línea blanca con el pincel de gel. Deja un rato hasta que se seque. Así luego podrás aplicar sin ningún problema el gel.

Cómo hacer la manicura francesa en casa con gel fijador - Paso 3
4

Para finalizar aplica el gel finalizador por toda la uña y deja secar. Si te ha quedado algún resto de pintura por los dedos utiliza acetona y una toallita o un palo para limpiar las orejas.

Cómo hacer la manicura francesa en casa con gel fijador - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer la manicura francesa en casa con gel fijador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer la manicura francesa en casa con gel fijador
1 de 5
Cómo hacer la manicura francesa en casa con gel fijador
X

Volver arriba ↑