Cómo hacer más delgadas las uñas gruesas de los pies

Las uñas gruesas de los pies pueden ser debidas a una variedad de razones, incluyendo condiciones de la piel, hongos o ciertas lesiones del dedo del pie. Las uñas también pueden tomar un color amarillo. Hay una variedad de formas de lograr uñas delgadas.
Instrucciones
  1. Remoje sus pies en una tina de agua tibia durante 15 a 20 minutos. Luego lime las capas superiores de las uñas con una lima metálica o de cartón.
  2. Compre una herramienta de pulido de uñas.Utilice la herramienta de acuerdo a las instrucciones del producto para adelgazar uñas de los pies. Para los casos severos, consulte a un médico y pida que se le prescriba una medicación para el tratamiento de las uñas de los pies.
  3. Prevenga la infección por hongos causadas por las uñas gruesas de los pies, mediante el uso de un calzado adecuado en las salas de ducha. No camine descalzo y mantenga los pies limpios.
  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer más delgadas las uñas gruesas de los pies, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Uñas.
Necesitas
  • Bañera
  • Lima
  • Herramienta de pulido de uñas
  • Prescripción de medicamentos

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer más delgadas las uñas gruesas de los pies:

3 comentarios

03-07-2014 IvettedeTorres dice:
Super interesante todos los articulos.soy una gran fan este bello arte de arreglar uñas.si pueden mandarme algunos disenos de unas a mi correo se los agradeceria.besitos
11-05-2014 Usuario Anónimo dice:
No facilita las herramientas de pulido.
28-11-2011 yaritza dice:
si te las quitan tienden creser igual ???
Vídeos destacados