Te preguntas ¿Cómo hacer más delgadas las uñas gruesas de los pies? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer más delgadas las uñas gruesas de los pies

Las uñas gruesas de los pies pueden ser debidas a una variedad de razones, incluyendo condiciones de la piel, hongos o ciertas lesiones del dedo del pie. Las uñas también pueden tomar un color amarillo. Hay una variedad de formas de lograr uñas delgadas.
Instrucciones
1
Remoje sus pies en una tina de agua tibia durante 15 a 20 minutos. Luego lime las capas superiores de las uñas con una lima metálica o de cartón.
2
Compre una herramienta de pulido de uñas.Utilice la herramienta de acuerdo a las instrucciones del producto para adelgazar uñas de los pies. Para los casos severos, consulte a un médico y pida que se le prescriba una medicación para el tratamiento de las uñas de los pies.
3
Prevenga la infección por hongos causadas por las uñas gruesas de los pies, mediante el uso de un calzado adecuado en las salas de ducha. No camine descalzo y mantenga los pies limpios.
4
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer más delgadas las uñas gruesas de los pies, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Uñas.
Necesitas
  • Bañera
  • Lima
  • Herramienta de pulido de uñas
  • Prescripción de medicamentos

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer más delgadas las uñas gruesas de los pies

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Uñas y a la Newsletter.

1 comentario

yaritza dijo: 28-11-2011 si te las quitan tienden creser igual ???