Te preguntas ¿Cómo hacer mascarillas de platano y miel para el pelo? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer mascarillas de platano y miel para el pelo

La miel, el platano y el aguacate son más que alimentos nutritivos para hacer batidos o guacamole, son también los ingredientes esenciales para las mascarillas orgánicas para el cabello. Una máscara de pelo es un tratamiento de acondicionamiento profundo, que aplicado correctamente, permite que los ingredientes penetren en la raíz del pelo. También llamados paquetes de pelo, estos tratamientos semanales intensivos hidratan el cabello seco, añaden brillo al cabello normal y nutren el cabello dañado. Los aguacates proporcionan vitamina E y proteínas, mientras que la banana y la miel atraen y retienen la humedad. Éstos ingredientes son naturales y de bajo costo, por lo que puede hacer sus propios tratamientos de acondicionamiento profundo en su casa, en forma  fácil y rentable.

A continuación se presenta una mascarilla capilar en base a miel y platano.
Instrucciones
1
Combine 1 taza de pétalos de rosa, 1/2 taza de leche y 1 taza de agua en una cacerola. Cocine a fuego lento durante 15 minutos, luego retire la cacerola de la fuente de calor y deje que la mezcla se enfríe.
2
Pique dos plátanos maduros y combinelos en una licuadora con 1 cda. miel y 1 cda. aceite de almendras. Mezcle en un nivel bajo y luego vierta en un tazón. Agregue lentamente el agua de rosas frescas, incorporándola lentamente en la pasta de plátano.
3
Mezcle hasta obtener una consistencia cremosa, a continuación, transfiera la mezcla a un recipiente exprimible, como una botella de acondicionador viejo.
4
Aplique la mascarilla sobre el cabello seco. Masaje en el cuero cabelludo y utilice un peine de cerdas anchas para cubrir cada mechón. Ponga un clip en su pelo o átelo, y luego cúbrase con un gorro de ducha.
5
Moje una toalla con agua caliente, escurra el exceso, y envuélvala alrededor de su cabeza. Espere 30 minutos y luego enjuague bien.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer mascarillas de platano y miel para el pelo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Problemas de cabello.
Necesitas
  • Bol
  • gorra de ducha
  • 1 taza de agua
  • 1 / 2 taza de leche
  • 1 taza de pétalos de rosa secos
  • 2 plátanos maduros
  • 2 cdas. miel
  • 2 cdas. aceite de almendra
  • Contenedores
  • Peine
Consejos
  • Para el cabello graso, utilice la máscara de miel y plátano omitiendo el aceite de almendras. Siga con un shampoo clarificante.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer mascarillas de platano y miel para el pelo

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Problemas de cabello y a la Newsletter.

2 comentarios

Susana dijo: 31-03-2014 Estan excelentes los tips! Gracias! Por mi parte estoy usando el tratamiento a base de aceite de argan, de pro naturals y estoy enamorada de los resultados! Mi cabello regreso a la normalidad! Es genial, te lo recomiendo!! :)
Alex dijo: 18-02-2013 Hola, Yo utilizo una mascarilla de miel y manteca de Karite. Si las voy combinando será bueno? sobre todo por no estar preparando mascarilla todas las semanas, tengo el pelo muy largo y mucha cantidad. Gracias