Te preguntas ¿Cómo hacer peinados de los 80'? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer peinados de los 80'

Cómo hacer peinados de los 80'
Las modas y peinados de los 80' fueron grandiosas y audaces. Los peinados de moda requerían laca para el cabello y el volumen. El objetivo principal era ser único y ser notado. A menudo, este look rebelde y de vanguardia incluía colores brillantes y proporciones extrañas. No había nada suave, natural o rápido en los peinados de los años 80'.
Instrucciones
1
Peine el pelo luego de un día o dos sin lavarlo.
2
Utilice una botella de spray para rociar un poco de agua en el pelo, sin que el cabello quede mojado. Rocíe una cantidad del tamaño de una pelota de golf, de espuma, para dar volumen y trabaje a través de las raíces del cabello.
3
Seque el cabello húmedo empezando por las raíces y trabajando con los dedos.
4
Mueva la cabellera hacia atras y lejos de la cara. Use un poco de gel pesado para llevar los lados hacia atrás y hacia fuera. Con un peine de dientes pequeños, separe el cabello en la raíz en secciones de 3 centímetros desde el cerquillo hasta la corona. Utilice un poco de laca para el cabello para conservar la altura creada en la parte superior del cabello.
5
Voltee el pelo largo hacia atrás y use grandes rodillos calientes para crear filas de rizos grandes a partir de la frente, y hasta la corona en la parte posterior del cabello. Luego, comience a partir de los lados y ejecute de a una fila a cada lado hasta el final.
6
Utilice sus manos, con los dedos separados como un rastrillo, para tirar suavemente a través de los rizos, elevando el peinado al mismo tiempo. Use spray de retención para el pelo sobre la marcha para crear una apariencia abultada, espectacular. Para mayor altura en la parte superior o lateral, utilice un peine en las secciones de las raíces para batir y pulverice inmediatamente la laca de pelo para mantener el volumen. Bata el flequillo para un volumen máximo.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer peinados de los 80', te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peinados.
Necesitas
  • Laca
  • Gel de pelo
  • Espuma para el cabello
  • Rodillos calientes
  • Peine para batir
  • Secador de pelo
  • Espejo
  • Spray
Consejos
  • Colores temporales de cabello, como rayas de color rosa, morado, amarillo y verde fueron muy populares en los años 80', y con frecuencia se utilizaban para agregar efectos a los cortes de pelo asimétricos. Verifique con una tienda de belleza los productos de lavado que puede utilizar. Para completar su look de los 80', no olvide ser dramática y pesada con el maquillaje. Utilice labios de color oscuro y maquillaje en los ojos, así como un dramático rubor dará el toque final al estilo de los años 80' en su cara.
  • Batir y secar utilizando rodillos calientes y otras herramientas de calor, puede ser especialmente dañino para su pelo. Si tiene el pelo delgado, fino y delicado, tenga cuidado con la cantidad de tensión que usted pone en el cabello. La rotura y la división son un problema serio con este tipo de estilo. Asegúrese de utilizar un champú suave, hidratante y acondicionador antes y después de este tipo de peinados. Para el cabello extremadamente frágil, considere un tratamiento de acondicionamiento profundo para ayudar a restaurar los daños causados al pelo. También, consulte con un estilista profesional que conozca su pelo para indicaciones sobre cómo alcanzar estos estilos de alto volumen, con un daño mínimo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer peinados de los 80'

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Peinados y a la Newsletter.

1 comentario

Clara dijo: 29-05-2012 La moda al iguak que en la ropa en los peinados también es cíclica. Me encantan los peinados faciles porque nos ahorran tiempo y nos hacen ver con un look fresco y a la moda.