Pintalabios

Cómo hacer que el labial dure más tiempo

Marta Vicente
Por Marta Vicente. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer que el labial dure más tiempo
Imagen: femenina.es

Mantener intacto el maquillaje de los labios es realmente complicado y nos parece casi imposible. Ya sea por estar conversando, comiendo o tomando algo, el labial siempre acaba desapareciendo y nuestros labios ya no lucen igual de bonitos que cuando lo aplicamos. Si quieres saber cómo hacer que el labial dure más tiempo y tener siempre un maquillaje impecable, no te pierdas los truquitos de este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo aplicar lápiz de labios
Pasos a seguir:
1

Hidratar los labios aplicando un buen bálsamo antes de utilizar el labial es un método infalible para lograr que el labial dure más tiempo. Si notas que tus labios están agrietados o demasiado resecos, será conveniente exfoliarlos para acabar con las células muertas y hacer que recuperen su suavidad natural.

2

Un truco muy popular para que el labial dure más tiempo es aplicar una pequeña cantidad de base de maquillaje sobre los labios antes de pintarlos y dejarla fijar. Si has maquillado el resto del rostro, simplemente bastará con pasar la esponjita o la brocha por encima de los labios.

3

A continuación, utiliza un lápiz delineador,que sea del mismo tono que el labial o de un tono más claro, y rellena por completo tanto el labio superior como el inferior. Ayudará a que el color sea más duradero.

Cómo hacer que el labial dure más tiempo - Paso 3
Imagen: www.trucosbelleza.co
4

El siguiente paso es aplicar el labial que hayas elegido y apoyar los labios en un trozo de pañuelo de papel para que se seque y lograr la máxima fijación.

5

Ahora aplica una segunda capa de labial para intensificar el color y dar mayor cobertura.

6

Por último, para que el labial dure más tiempo séllalo con una ligera capa de polvos faciales. Aplícalo dando suaves toquecitos con una brocha sobre los labios.

7

Siguiendo estos sencillos trucos en el momento de maquillarte, tus labios se mantendrán intactos por más tiempo con un color muy atractivo y sensual.

En unComo también puedes ver cómo maquillar los labios para que se vean más gruesos, una opción estupenda para las chicas de labios finos y delgados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que el labial dure más tiempo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Los labiales mates ofrecen mayor duración que los de textura cremosa y los gloss.
  • Elige labiales de buena calidad y larga duración para obtener mejores resultados.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: femenina.es
Imagen: www.trucosbelleza.co
1 de 2
Cómo hacer que el labial dure más tiempo
X