Cómo hacer que mi cara y cuello se vean más delgados

Nuestros rasgos nos caracterizan haciéndonos quienes somos, a pesar de ello es común sentirnos incómodas con una que otra parte de nuestro físico. Afortunadamente esta situación no tiene por qué generarnos un complejo, y es que valiéndonos de algunos recursos útiles podremos disimular dos puntos conflictivos para muchas mujeres: una cara y cuello gruesos. Conseguir a través del maquillaje, corte de pelo y accesorios que tu cara y cuello se vean más delgados es posible, y en unComo.com te explicamos cómo hacerlo.

Whatsapp 17 Twitter 1 Google +
Instrucciones
  1. Elegir un corte de pelo ideal es muy importante para hacer que tu cara y cuello se vean más delgados. Cualquier corte por encima de la barbilla hará que tu cara se vea más gruesa además de centrar toda la atención en el cuello, que quedaría al descubierto, por eso se trata de una mala alternativa si lo que buscas es crear un efecto de delgadez en estas zonas.

    En este caso lo mejor es optar por cortes como máximo un dedo por encima del hombro o simplemente mantenerlo largo pero en capas, un look muy favorecedor para conseguir tu propósito. Los flequillos de lado también te ayudarán en esta meta, sin embargo los rectos están completamente prohibidos si buscas adelgazar el rostro.

  2. Una excelente forma de hacer que tu cara y cuello se vean más delgados es usar ropa con cuello en V, esto hace que el cuello se vea más largo y delgado, favoreciendo notablemente tus rasgos. Los vestidos, camisas y camisetas con este tipo de diseño resultarás muy favorecedores para ti.

  3. Los accesorios que usamos también son claves, por eso utiliza pendientes largos para conseguir un efecto de alargamientos del rostro, lo que hará que tu cara luzca más delgada. También se recomiendan los collares finos y alargados y nunca aquellos muy cercanos al cuello, pues dan la sensación de acortarlo.

  4. El maquillaje también es clave para conseguir que nuestra cara luzca más delgada, por eso se recomienda usar siempre un colorete oscuro en la zona de los pómulos para crear un efecto de rostro más fino, un truco de maquillaje básico que te será muy útil. Pero esta no es la única opción, en nuestro artículo cómo maquillarse para verse más delgada te damos algunas útiles recomendaciones que te ayudarán a conseguirlo.

  5. Los peinados también pueden favorecerte, por eso se recomiendan especialmente los recogidos altos que darán la sensación de que tu cara y cuello son mucho más delgados. En nuestro artículo cómo peinarse para estar más delgada te damos algunos consejos que te serán de gran utilidad para conseguirlo con éxito.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer que mi cara y cuello se vean más delgados, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aplicar maquillaje o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer que mi cara y cuello se vean más delgados:


1 comentario


30-05-2013 dice:
En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO
Vídeos destacados
Smartphones Vídeo Recetas ¡Sorpresas! Personajes de Inside Out (Intensa Mente / Del Revés)