Cómo hacer que mi cara y cuello se vean más delgados

Una cara y cuello redondo o ancho puede hacer que una mujer se sienta cohibida o poco atractiva. Éstas características pueden ser minimizadas con una combinación de trucos de belleza. Maquillaje, ropa, joyas y peinados son utilizados para distraer la atención de la anchura de la cara y ayuda a que parezca más delgada. Estos trucos pueden ser utilizados individualmente pero son más eficaces si se usan juntos.
Instrucciones
  1. Elije cortes de pelo que adelgazan y alargan la cara y el cuello. Cortar el cabello para que quede un centímetro por encima del hombro para crear la apariencia de un cuello más largo. Asegúrate de que la mayor parte del cabello no está en la parte más ancha de la cara. Un alisado de largo o corte en capas funciona bien.
  2. Usa ropa con un cuello V. Esto hace que el escote del cuello se vea más largo y más delgado. Acentuar el escote en V con collares largos. Nunca uses collares cortos, ya que te acortaran el cuello y harán que parezca más corto y más grueso.
  3. Aplica una base de luz en el centro de su cuello y un tono más oscuro en los laterales para que parezca más largo. Aplica un polvo contorno frío desde detrás de las orejas hasta debajo de la barbilla para hacer que la papada parezca más pequeña. Mezcla el maquillaje bien para que se vea natural con el resto de tu maquillaje.
  4. Acentúa los pómulos mediante la aplicación de un polvo puro en la parte superior del hueso, un tono más oscuro debajo del hueso y un color rosa en las las mejillas.
  5. Utiliza pendientes largos para alargar la cara y parecer más delgada.
  6. Usa collares finos con un colgante alargado eso va a dar sensación de cuello más largo y en consecuencia más delgados.
  7. Usa pañuelos para el cuello de color oscuro para dar sensación de un cuello más delgado.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer que mi cara y cuello se vean más delgados, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aplicar maquillaje.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer que mi cara y cuello se vean más delgados:

1 comentario

30-05-2013 dice:
En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO
Vídeos destacados