Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un cinturón

Paso a paso
Dificultad: Baja
2 veces compartido
 
Cómo hacer un cinturón

Un cinturón es un gran accesorio que ayuda a completar un equipo. Usted no tiene que ir a comprar un cinturón, con un poco de creatividad, usted puede hacerse uno propio. Los cinturones son divertidos y fáciles de hacer, se pueden hacer a bajo costo y no requieren mucho tiempo para su elaboración. Usted puede elegir cualquier color o patrón de la cinta para complementar un equipo.

También te puede interesar: Cómo usar un cinturón delgado
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Elija la cinta que va a utilizar para el cinturón. Usted puede usar una cinta de gran anchura o una más delgada. La cinta debe ser de buena calidad. El terciopelo es una elección de cinta grande.

2

Mida su cintura, y agregue 4-5 centímetros a dicha medida.

3

A continuación, cosa los extremos. Puede usar una máquina de coser o hacerlo a mano. Si hay lagunas en la parte doblada de la cinta, agregue un pequeño punto de pegamento caliente. Si desea pasar por alto las lagunas, cosa los extremos por completo. Utilice directamente el pegamento caliente.

4

Añada broches o ganchos en cada extremo. Coloque la cinta alrededor de su cintura para asegurarse de que se ajusta bien a su cintura.

5

Tome el pedazo de cinta que es de 9 pulgadas (tumbado) y doble los extremos hacia el centro. Ponga unas gotas de pegamento para sujetar los extremos. Tome el pedazo de 5 centímetros de la cinta y envuelva alrededor del plegado de 22 centímetros. Use un poco de pegamento caliente para mantener el centro del cinto con el resto del mismo.

6

Conecte el área que se ajusta a la parte de atrás de la correa. Asegúrese de poner el cinturón para comprobar y ver si está todo correctamente. Después de haber decidido sobre la ubicación correcta, use el pegamento caliente para asegurar todas las partes. Ahora tiene un cinturón de arco con estilo.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un cinturón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un cinturón

Muy útil

Apuestas deportivas
Cómo hacer un cinturón
Cómo hacer un cinturón