Exfoliar los labios

Cómo hacer un exfoliante para labios

Cómo hacer un exfoliante para labios
Imagen: www.deguapas.com

Los labios se deshidratan con facilidad y acaban apareciendo esos antiestéticos pellejitos que no nos dejan lucir nuestro labial favorito de forma atractiva y sensual. Si notas que esta parte del rostro está reseca o agrietada, es conveniente que lleves a cabo una profunda exfoliación para eliminar todas las células muertas y recuperar su suavidad cuanto antes. Además es un paso muy sencillo, ya que con algunos productos caseros es posible realizarlo desde la comodidad de tu hogar. Descubre en el siguiente artículo de unComo cómo hacer un exfoliante para labios y presume de una boca bonita e irresistible.

También te puede interesar: Cómo maquillar los labios caídos

Pasos a seguir:

1

Miel y azúcar

Este es uno de los exfoliantes labiales naturales más efectivos. Se debe a que une en un solo tratamiento las poderosas propiedades hidratantes de la miel con las exfoliantes del azúcar, ofreciéndote como resultado unos labios libres de pellejitos y mucho más jugosos. Mezcla ambos ingredientes y aplica la pasta sobre los labios mediante movimientos circulares.

Cómo hacer un exfoliante para labios - Paso 1
Imagen: www.ellahoy.es
2

Vaselina y azúcar

Si te agrada el uso de la vaselina para hidratar tus labios, debes saber que también es un producto ideal para hacer un buen exfoliante labial casero. Solo tienes que añadirle un poco de azúcar blanco o moreno y aplicar la mezcla con la ayuda de un cepillo de dientes de cerdas suaves. Notarás como tus labios mejoran al instante y se ven nutridos y carnosos.

Cómo hacer un exfoliante para labios - Paso 2
Imagen: www.gabinetedebelleza.com
3

Café y aceite de almendras

El grano fino del café molido es excelente para eliminar todas las pieles muertas e impurezas, y por ello te proponemos este exfoliante para labios a base de café y aceite de almendras. Este último hará que queden humectados y luzcan bonitos y saludables. Mezcla una cucharada de café molido con una de aceite de almendras y aplica la pasta resultante sobre los labios con un cepillo de dientes.

Cómo hacer un exfoliante para labios - Paso 3
Imagen: mejorconsalud.com
4

No olvides hidratar muy bien los labios justo después de la exfoliación. Bastará con aplicar un bálsamo reparador o, si lo prefieres, probar con algunos de los métodos naturales que te proponemos en el artículo Cómo hidratar los labios con remedios caseros.

Cómo hacer un exfoliante para labios - Paso 4
Imagen: www.guapaalinstante.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un exfoliante para labios, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
jairo vargas
deseo saber como elaborar productos de belleza.
Andrea Maldonado
Gracias encerio me sirvió
Imagen: www.deguapas.com
Imagen: www.ellahoy.es
Imagen: www.gabinetedebelleza.com
Imagen: mejorconsalud.com
Imagen: www.guapaalinstante.com
1 de 5
Cómo hacer un exfoliante para labios
X