COMPARTIR

Cómo hacer un masaje sensual en San Valentín

Cómo hacer un masaje sensual en San Valentín

Si este 14 de febrero buscas alguna alternativa para salir de la rutina y hacer algo diferente aparte de una cena romántica, nada como usar el tacto para crear un ambiente de seducción y relajación increíble, es por eso que en unCOMO te damos algunos buenos consejos para que aprendas cómo hacer un masaje sensual en San Valentín y sorprendas a tu pareja con un encuentro lleno de placer.

Incluso si no eres un masajista experto, recuerda que lo importante es pasar un tiempo dedicado completamente al placer de tu pareja y a compartir con ella. Tomarte tu tiempo y enfocarte en lo que le gusta será siempre la clave para hacer un buen masaje sensual.

También tienes la opción de hacer un masaje tántrico, una técnica india muy popular en el sexo. Descubre cómo hacer masajes tántricos a una mujer y a un hombre haciendo clic en los enlaces.

También te puede interesar: Cómo hacer un masaje sensual

Prepara la habitación

Prepara la habitación, es bueno que esté limpia y ordenada para crear un ambiente de equilibrio, compra flores y velas aromáticas con aromas que fomenten la relajación como la lavanda, enciéndelas por toda la habitación y, si te falta luz, prende una lámpara pero muy tenue, la idea es que el ambiente invite a un encuentro íntimo. Elige sábanas suaves y ten toallas a la mano para limpiar los aceites si es necesario.

Cómo hacer un masaje sensual en San Valentín - Prepara la habitación

Elige la música

El hilo musical no es obligatorio, pero sí puede ayudar, no uses música que adormezca a tu pareja sino más bien aquella que seduce y estimula los sentidos, pues este masaje sensual tiene dos propósitos relajar pero también seducir a través del tacto. Si suelen usar música a la hora del sexo, entonces utiliza este repertorio para que sepa como terminará este delicioso encuentro.

Elige aceites y cremas

Compra aceite para masaje que no sea demasiado grasoso o aromático, pues podría no gustarle a tu pareja, también puedes usar crema hidratante para el cuerpo, si la persona es más sensible a los olores ésta es la mejor opción.

También puedes comprar velas para masajes. Enciéndelas con unos 30 minutos de anticipación para poder usar los aceites que desprenden. El calor del aceite provocará sensaciones muy placenteras en tu pareja.

En nuestro artículo Los mejores aceites para masajes en pareja verás algunas opciones para hacer un increíble masaje erótico en San Valentín.

Cómo hacer un masaje sensual en San Valentín - Elige aceites y cremas

Comienza el masaje por la espalda

Olvida los masajeadores, déjalos para cuando tu pareja necesite un masaje más terapéutico, en esta ocasión la idea es usar tus manos, que el otro sienta tu piel y tu tacto para provocar una atmósfera más romántica y sensual en este San Valentín.

Comienza por la espalda de arriba hacia abajo con movimientos suaves, no presiones demasiado en los puntos de tensión, queremos seducir no causar dolor.

Baja hasta sus piernas pasando por los glúteos, aquí puedes detenerte y jugar un rato, ofreciendo las primeras señales de que este encuentro de San Valentín va a terminar muy bien. Frota las piernas con ambas manos buscando estimular la circulación, luego sube y continua un poco más en la espalda.

Cómo hacer un masaje sensual en San Valentín - Comienza el masaje por la espalda

Termina el masaje sensual

Pídele que se de la vuelta y comienza por los pies, estimulando los puntos de sensibilidad, si quieres aumentar la sensualidad antes de que se voltee quítate la ropa o quédate en ropa interior, elige una prenda sensual que sepas que tu pareja disfrutará.

Después de los pies pasa nuevamente por las piernas y la entrepierna, detente el tiempo que desees, luego sube, en el pecho utiliza movimientos circulares y delicados, pues usar las yemas de tus dedos para hacerlo más suave. No olvides los brazos y la cabeza, que masajearás también con movimientos muy suaves.

Si quieres aumentar el jugueteo puedes intercalar los masajes con besos y caricias, la idea es estimular a tu pareja al máximo para crear una atmósfera de seducción, por eso juega pero espera a terminar el masaje para pasar al siguiente nivel. Dale rienda suelta a tu creatividad y tu deseo y no temas disfrutar de este San Valentín junto a tu pareja.

Cómo hacer un masaje sensual en San Valentín - Termina el masaje sensual

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un masaje sensual en San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Puedes preparar el ambiente previo al masaje con una deliciosa cena íntima en casa para celebrar este San Valentin
  • Esta actividad puedes repetirla varias veces, también puedes planear un baño sensual, un encuentro íntimo más atrevido, la imaginación es tu mejor aliado, no temas explorar

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Alejandra
hola buenas tardes tngo planeado un encuentro con mi novio para el 14 de febrero en un hotel pero quiero decorarselo y darle un masag q no olvide nunka pro no soy muy experta en eso me pueden ayudar con un consejo y necesito saber que olores necesito comprar de aceites para estimularlo mas espero su pronta respuesta gracias sin mas por el momento quedo a sus ordenes
Cómo hacer un masaje sensual en San Valentín
1 de 5
Cómo hacer un masaje sensual en San Valentín
X

Volver arriba ↑