Te preguntas ¿Cómo hacer un moño con forma de lazo ? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer un moño con forma de lazo

Cómo hacer un moño con forma de lazo

Los bow buns o moños con forma de lazo están de moda desde que Lady Gaga empezó a utilizarlos habitualmente. Se trata de un moño sencillo y muy original perfecto para cualquier fiesta o acontecimiento. Descubre a través de estos sencillos pasos cómo hacer un moño con forma de lazo y llevar el peinado más original en las fiestas.

Fuente de la imagen: Pinterest.com

Instrucciones
1

Hazte un moño normal en lo alto de la cabeza. Un moño sencillo, como si fueras a hacer una coleta pero dejándolo a la mitad ya que luego tendrás que dividirlo.

Fuente de la imagen: Pinterest.com

2

Deja las puntas del pelo saliendo de la coleta y sin recoger (las recogerás más tarde para dar el toque final) y divide tu moño en dos partes iguales. Verás que parecen las dos lazadas. Pueden ayudarte con horquillas si ves que se mueven demasiado.

Fuente de la imagen: Pinterest.com

3

Con las puntas del pelo que has dejado sueltas, pásalas por entre el espacio que queda entre las dos lazadas y sujétalas con horquillas.

Fuente de la imagen: Pinterest.com

4

Aplica si ves necesario un poco de laca y esconde las partes que consideres con más horquillas. ¡Listo! Ya tienes tu moño en forma de lazo.

5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un moño con forma de lazo , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peinados.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un moño con forma de lazo

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Peinados y a la Newsletter.

2 comentarios

marcela isabel dijo: 29-08-2013 super chebre y facil la forma de hacer un lazo de cabello pense que era mas complicado
Edgard dijo: 08-01-2013 Genial!! Anabel, hoy has triunfado. Hemos llegado a casa y a practicar, jeje. La verdad es que el resultado es estupendo y mañana va a ir luciendo nuevo peinado. Vaya un regalito más lindo tengo en casa.