Cómo hacer un moño con forma de lazo

Cómo hacer un moño con forma de lazo

Los bow buns o moños con forma de lazo están de moda desde que Lady Gaga empezó a utilizarlos habitualmente. Se trata de un moño sencillo y muy original perfecto para cualquier fiesta o acontecimiento. Descubre a través de estos sencillos pasos cómo hacer un moño con forma de lazo y llevar el peinado más original en las fiestas.

Fuente de la imagen: Pinterest.com

Instrucciones
  1. Hazte un moño normal en lo alto de la cabeza. Un moño sencillo, como si fueras a hacer una coleta pero dejándolo a la mitad ya que luego tendrás que dividirlo.

    Fuente de la imagen: Pinterest.com

  2. Deja las puntas del pelo saliendo de la coleta y sin recoger (las recogerás más tarde para dar el toque final) y divide tu moño en dos partes iguales. Verás que parecen las dos lazadas. Pueden ayudarte con horquillas si ves que se mueven demasiado.

    Fuente de la imagen: Pinterest.com

  3. Con las puntas del pelo que has dejado sueltas, pásalas por entre el espacio que queda entre las dos lazadas y sujétalas con horquillas.

    Fuente de la imagen: Pinterest.com

  4. Aplica si ves necesario un poco de laca y esconde las partes que consideres con más horquillas. ¡Listo! Ya tienes tu moño en forma de lazo.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un moño con forma de lazo , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peinados.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un moño con forma de lazo :

2 comentarios

29-08-2013 dice:
super chebre y facil la forma de hacer un lazo de cabello pense que era mas complicado
08-01-2013 dice:
Genial!! Anabel, hoy has triunfado. Hemos llegado a casa y a practicar, jeje. La verdad es que el resultado es estupendo y mañana va a ir luciendo nuevo peinado. Vaya un regalito más lindo tengo en casa.
Vídeos destacados