Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un moño con forma de lazo

Paso a paso
Dificultad: Baja
3 comentarios
21 veces compartido
 
Cómo hacer un moño con forma de lazo
Fuente: Pinterest.com

Los bow buns o moños con forma de lazo están de moda desde que Lady Gaga empezó a utilizarlos habitualmente. Se trata de un moño sencillo y muy original perfecto para cualquier fiesta o acontecimiento. Descubre a través de estos sencillos pasos cómo hacer un moño con forma de lazo y llevar el peinado más original en las fiestas.

También te puede interesar: Cómo hacer un moño en el cabello
1

Hazte un moño normal en lo alto de la cabeza. Un moño sencillo, como si fueras a hacer una coleta pero dejándolo a la mitad ya que luego tendrás que dividirlo.

Fuente: Pinterest.com
2

Deja las puntas del pelo saliendo de la coleta y sin recoger (las recogerás más tarde para dar el toque final) y divide tu moño en dos partes iguales. Verás que parecen las dos lazadas. Pueden ayudarte con horquillas si ves que se mueven demasiado.

Fuente: Pinterest.com
3

Con las puntas del pelo que has dejado sueltas, pásalas por entre el espacio que queda entre las dos lazadas y sujétalas con horquillas.

Fuente: Pinterest.com
4

Aplica si ves necesario un poco de laca y esconde las partes que consideres con más horquillas. ¡Listo! Ya tienes tu moño en forma de lazo.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un moño con forma de lazo , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un moño con forma de lazo

Muy útil
3 comentarios
Roxana Ramos
Su valoración:
Que lindos estan los moños
marcela isabel
super chebre y facil la forma de hacer un lazo de cabello pense que era mas complicado
Edgard
Genial!! Anabel, hoy has triunfado. Hemos llegado a casa y a practicar, jeje. La verdad es que el resultado es estupendo y mañana va a ir luciendo nuevo peinado. Vaya un regalito más lindo tengo en casa.

Apuestas deportivas
Cómo hacer un moño con forma de lazo
Fuente: Pinterest.com
Fuente: Pinterest.com
Fuente: Pinterest.com
Fuente: Pinterest.com
1 de 4
Cómo hacer un moño con forma de lazo