Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un moño con una trenza

Paso a paso
Dificultad: Baja
16 veces compartido
 
Cómo hacer un moño con una trenza

¿Quieres aprender a hacer un recogido muy sencillo? En este artículo te enseñaremos cómo hacer un moño a partir de una trenza. Es un peinado muy fácil que podrás utilizar en cualquier momento ya que te dará un toque sofisticado si vas de calle y quedará perfecto para una ocasión especial en la que no puedas ir a la peluquería. ¿Te animas? ¡Sigue nuestros pasos que es muy fácil!

También te puede interesar: Cómo conseguir un estilo nappy
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Cepíllate bien el pelo para que no haya ningún enredo. Despues hazte una coleta como la de la fotografía.

2

Ahora empieza a hacerte una trenza.

3

Una vez hayas acabado la trenza pon una goma más finita en el extremo de esta.

4

Empieza a retorcer tu pelo alrededor de la primera goma que te has puesto y ves sujetándolo con horquillas (fíjate en la fotografía).

5

Continua haciéndolo hasta que te quede un moño. ¿Has visto qué fácil? Una vez hayas acabado el peinado asegúrate que queda bien fijo con las horquillas y ponte un poco de laca para que no se te suelte ni un pelo. ¡Ya tienes el moño hecho con una trenza!

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un moño con una trenza, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peinados.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un moño con una trenza

Muy útil

Pokemon Go para Smartphone
Cómo hacer un moño con una trenza
1 de 6
Cómo hacer un moño con una trenza