Cómo hacer un peinado de los 80

Cómo hacer un peinado de los 80
El año 1980 puede parecer como si fuera la década de asfixia con los productos químicos del pelo y  el cuerpo apretado  en spandex de neón, pero estos años tuvieron un impacto duradero en el mundo del estilo. En los años 80, había muchas señales de identidad de la moda, y cuando se trataba de pelo, cuanto más grande es mejor, esto significaba, las niñas con el pelo ondulado, rizado y rociado, mientras que los niños lo usaban gelificado y dejándolo largo. El look años 80 regresa cada pocos años, y siempre para las fiestas de disfraces. El componente más importante de cualquier equipo de los 80, y una gran manera de participar en el estilo de la década, es hacerse un gran peinado de los 80.
Instrucciones
  1. Aplicar espuma sobre el cabello mojado, dando golpes secos hacia abajo, esponjándolo con las manos mientras se seca. Esto crea la mayor parte del volumen inicial que necesita para el cabello de los 80.
  2. Utiliza una plancha muy pequeña o varilla para rizar todo el cabello después de que esté completamente seco. Cuanto más pequeño es la plancha que hace los rulos, más volumen y encrespado lo tendrás. Esta es la esencia cortes de pelo de los 80.
  3. Rocía el pelo rizado con espray para el cabello, manteniendo el frasco con el brazo extendido sobre su cabeza.
  4. Esponjalo más con las manos y agrega más laca para el cabello como sea necesario para mantener el cabello en su lugar y erizado.
  5. Puedes agregar al peinado de los años 80 una flor o un clip de este estilo.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un peinado de los 80, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peinados.
Necesitas
  • Mousse
  • Secador de pelo
  • Rizador
  • Espray para el pelo
Consejos
  • Para un peinado permanente de los 80, hazte la permanente con un profesional.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un peinado de los 80:

1 comentario

03-03-2014 Usuario Anónimo dice:
No tengo rizador, y la solucion tienes que invertir dinero
Vídeos destacados