Te preguntas ¿Cómo hacer un vestido retro de los 60? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer un vestido retro de los 60

Cómo hacer un vestido retro de los 60
Con la moda vintage duradera y popular, muchas marcas venden ropa de estilo retro. Hasta la década de 1960, la ropa de las mujeres era más formal, por lo que a menudo aparecen vestidos retro en desacuerdo con el resto de su vestuario casual. Usted también podría sentirse inesperadamente formal cuando te pones tu vestido retro. Por suerte hay muchas maneras de mezclar accesorios y otros productos básicos para que el uso de su equipo se sienta relajado y especial.
Instrucciones
1
La década de 1960 se enfoca en silueta minimalistas, accesorios y trajes modernos.
Use pantalones a media pierna en lugar de las medias o piernas desnudas. Las polainas dan una mirada fresca, casual y moderna a cualquier vestido y también le dan más opciones de zapatos.
2
Elija zapatos planos modernos para usar con su vestido, como zapatillas de ballet o sandalias. Este aspecto elegante con pantalones de vestir quedaría muy bien con su estilo retro.
3
Personalizar su atuendo con accesorios casuales y modernos: una chaqueta de mezclilla o chaqueta equipada convierte su vestido en el traje perfecto de primavera.
4
Añadirle al equipo una bolsa de crossbody y una bufanda de decoración para una versión moderna de una pieza retro.
5
Los vestidos con tonos amarillos con estampado geométrico, mallas blancas, rojas o amarillas y botas de los mismos colores. Este es el estilo de los años 60.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un vestido retro de los 60, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa de segunda mano.
Necesitas
  • Vestido retro
  • Los zapatos:bailarinas o sandalias
  • Bolsa casual
  • Bufanda
  • Medias opacas
  • Polainas
Consejos
  • El uso de accesorios durante el día, tales como bolsos, guantes y prendas de punto de la época de su vestido hace de su equipo entero sea más informal.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un vestido retro de los 60

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Ropa de segunda mano y a la Newsletter.

2 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 11-04-2014 por q no me explica mucho y no muestra muchas imagenes de como uno pueda crear un vestido de los años 60
Usuario Anónimo dijo: 28-12-2013 Necesita imágenes para ser más específica y una mejor explicación, además carece de sentido.