Cómo hacer un vestido retro de los 60


Cómo hacer un vestido retro de los 60
Con la moda vintage duradera y popular, muchas marcas venden ropa de estilo retro. Hasta la década de 1960, la ropa de las mujeres era más formal, por lo que a menudo aparecen vestidos retro en desacuerdo con el resto de su vestuario casual. Usted también podría sentirse inesperadamente formal cuando te pones tu vestido retro. Por suerte hay muchas maneras de mezclar accesorios y otros productos básicos para que el uso de su equipo se sienta relajado y especial.
Instrucciones
  1. La década de 1960 se enfoca en silueta minimalistas, accesorios y trajes modernos.
    Use pantalones a media pierna en lugar de las medias o piernas desnudas. Las polainas dan una mirada fresca, casual y moderna a cualquier vestido y también le dan más opciones de zapatos.
  2. Elija zapatos planos modernos para usar con su vestido, como zapatillas de ballet o sandalias. Este aspecto elegante con pantalones de vestir quedaría muy bien con su estilo retro.
  3. Personalizar su atuendo con accesorios casuales y modernos: una chaqueta de mezclilla o chaqueta equipada convierte su vestido en el traje perfecto de primavera.
  4. Añadirle al equipo una bolsa de crossbody y una bufanda de decoración para una versión moderna de una pieza retro.
  5. Los vestidos con tonos amarillos con estampado geométrico, mallas blancas, rojas o amarillas y botas de los mismos colores. Este es el estilo de los años 60.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un vestido retro de los 60, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa de segunda mano.
Necesitas
  • Vestido retro
  • Los zapatos:bailarinas o sandalias
  • Bolsa casual
  • Bufanda
  • Medias opacas
  • Polainas
Consejos
  • El uso de accesorios durante el día, tales como bolsos, guantes y prendas de punto de la época de su vestido hace de su equipo entero sea más informal.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un vestido retro de los 60:


3 comentarios


02-06-2014 dice:
Por tradición los hombres siempre habían usado faldas ; apenas hace 300 años que los obligaron a usar pantalón. El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO. Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales. Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA
11-04-2014 dice:
por q no me explica mucho y no muestra muchas imagenes de como uno pueda crear un vestido de los años 60
28-12-2013 dice:
Necesita imágenes para ser más específica y una mejor explicación, además carece de sentido.
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant