Te preguntas ¿Cómo hacer una crema casera de aloe vera? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer una crema casera de aloe vera

El aloe vera cuenta con una gran cantidad de propiedades beneficiosas para el organismo humanos y, especialmente, para la piel y el cabello. Gracias a su efecto hidratante, esta planta nos resultará muy útil para mantener nuestra piel sana y cuidada. Asimismo, resulta una solución muy económica, ya que podemos plantar el aloe vera nosotros mismos en casa e incluso ahorrar preparando lociones a base de esta planta. Siguiendo los pasos de este artículo de unComo, descubrirás cómo hacer una crema casera de aloe vera.

Instrucciones
1

Esta crema resulta ideal contra las estrías que muchas personas, especialmente mujeres, sufren, ya que conseguiremos mejorar la elasticidad de nuestra piel.

2

Para preparar la crema de aloe vera en casa, además de esta planta, necesitaremos también aguacate.

3

Corta el aguacate por el medio y retira la pulpa con la ayuda de un cuchillo o una cuchara.

4

A continuación, deberás realizar lo mismo con el aloe vera.

5

En un recipiente o bote, mezcla el aguacate con el aloe vera y un chorro de aceite de oliva para conseguir una pasta homogénea, y ya tendrás lista tu crema corporal.

6

Aplícate esta crema sobre las zonas con estrías y déjala actuar durante unos 15-20 minutos y, después de este tiempo, retira la crema con agua fría.

7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una crema casera de aloe vera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Productos de belleza hechos en casa.
Necesitas
  • Aguacate
  • Aloe vera
  • Aceite de oliva
  • Recipiente

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una crema casera de aloe vera

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Productos de belleza hechos en casa y a la Newsletter.

5 comentarios

zulay Quevedo  dijo: 04-04-2014 excelentes recetas !!!
Melissa dijo: 21-03-2014 Gracias por esos consejos, la verdad no conocía las propiedades del aloe vera lo tendré en cuenta... Yo lo que generalmente uso son cremas a base de ingredientes naturales como el Karité, colágeno y ácido hialurónico, me sirven mucho. Probaré el aloe vera para comparar...
Usuario Anónimo dijo: 06-10-2013 porque no dicen las cantidades o peso de cada cosa, tampoco dicen si se conservan bien en el tiempo o hay que consumirlo en pocos dias.
guadalupe estrada dijo: 23-06-2013 me gusta sus recetas muy buenas felicidades
evelin figueroa dijo: 19-06-2013 cuanto tiempo dura la crema si se guarda