Cómo hacer una crema exfoliante para las manos

Nuestras manos están constantemente expuestas a las inclemencias del clima, los productos de limpieza y la suciedad, por lo que suelen resentirse con facilidad. Un mal cuidado hace que las mismas luzcan envejecidas de forma prematura, dándonos una imagen descuidada. Si quieres que tus manos luzcan suaves y hermosas, en unComo.com te daremos un sencillo truco de belleza: descubre cómo hacer una crema exfoliante para las manos de forma rápida.

Foto: in-spirelsmagazine.co.uk

Instrucciones
  1. Exfoliar nuestra piel con frecuencia es importante ya que gracias a este procedimiento se eliminan las células muertas acumuladas haciendo que nuestras manos luzcan suaves y llenas de vida. Además es una gran opción si sufres de manchas o marcas ya que ayuda a disimularlas.

  2. Son muchos los productos naturales que puedes usar para exfoliar tu piel. Uno de los más efectivos es la avena. Mezcla una cucharada de avena con una de tu crema hidratante de manos, espera 5 minutos que los copos se ablanden un poco y luego aplícala en tus manos frotando con suavidad. Déjala actuar por al menos 3 minutos y luego retira, enseguida notarás la diferencia. Este ingrediente también es genial para hacer diversas mascarillas faciales que te ayudarán a tener un cutis perfecto.

  3. El azúcar es otro aliado infalible que combinado con el yogur natural da como resultado una mezcla que te ayudará a exfoliar y suavizar tus manos. Mezcla media cucharada de azúcar, una de yogur natural y otra de crema hidratante para manos. Aplica en tu piel frotando suavemente y deja actuar por 5 minutos, retira con agua fría. Notarás como tu piel está hidratada en profundidad.

  4. También puedes mezclar las propiedades de la miel con el azúcar. Toma una cucharada de miel, media de azúcar y una cucharada de tu crema hidratante. Mezcla y aplica también por 5 minutos, al retirar tus manos estarán tersas y renovadas.

  5. Aunque también puedes aplicar exfoliantes comerciales de uso corporal, la recomendación de hacer una crema exfoliante es perfecta para aquellas mujeres que sufren de manos resecas, ya sea por el invierno o debido a sus tareas diarias. Además puedes probar haciendo en casa exfoliantes para el rostro que te darán una piel hermosa en cuestión de minutos

  6. Lo recomendable es realizar una exfoliación casera de manos una vez a la semana. Dale un cariño a tus manos, tu piel te lo agradecerá.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una crema exfoliante para las manos , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado de la piel.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una crema exfoliante para las manos :

1 comentario

14-11-2013 Alexa Cruz dice:
Me sirvió Muchísimo Todo,en verdad cada 3 días utilizo todos sus buenos consejos,Muchísimas gracias:)
Vídeos destacados