Suplementos para el cabello

Cómo hacer una mascarilla natural para la caspa y la caída del pelo

Cómo hacer una mascarilla natural para la caspa y la caída del pelo

Hacer una mascarilla natural no es muy difícil. Para esta todo lo que necesitas es agua y hojas verdes de laurel. Si no tienes en casa puedes encontrar en cualquier arbolario, supermercado, colmado. No te será nada difícil. Es importante que sepas que esta mascarilla tienes que ir haciéndotela cada dos semanas. Al ser natural no te estropea el pelo ni lo daña. Todo el contrario. Si quieres saber como se hace mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer una mascarilla natural para la caspa y la caída del pelo.

Necesitarás:
  • Agua
  • 10 hojas verdes de laurel
  • Toalla caliente
  • Tarro
  • Pinta o pincel
Pasos a seguir:
1

Primero de todo se tiene que preparar la mascarilla. Para ello tienes que hervir un litro de agua y ponerle 10 hojas verdes de laurel. Deja una hora las hojas de laurel dentro del agua hirviendo.

Cómo hacer una mascarilla natural para la caspa y la caída del pelo - Paso 1
2

Una vez transcurrido una hora cuela el caldo que se ha creado. Déjalo en un tarro durante todo el tiempo que sea necesario hasta que se enfríe.

3

Una vez frío aplica el caldo por tu pelo. Puedes ayudarte con una pinta o un pincel si te tiene que ser más fácil. Luego envuelve el cabello con una toalla caliente y deja reposar durante una hora.

4

Para finalizar sácate la toalla y límpiate el pelo. Para ello usa un champú normal, que no sea muy fuerte. Si se te han creado muchos enredos ayúdate de un acondicionador para sacarlos.

Cómo hacer una mascarilla natural para la caspa y la caída del pelo - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una mascarilla natural para la caspa y la caída del pelo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Sobre todo deja enfriar la mezcla antes de aplicar-la sobre tu pelo, ya que si el agua esta muy caliente te puedes quemar.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Elena
Por favor ayúdenme con artículos como combatir la caspa estoy desesperada he probado de todo y no me quita. Gracias
María Esther Nahmens L
S on todos buenos y los que me parecieron mejor y más económico fuero el de lasabila o aloe vera, el limón y las hojas de laurel. Gracias
1 de 3
Cómo hacer una mascarilla natural para la caspa y la caída del pelo
X