Cómo hacer una trenza alrededor de la cabeza

Muchas veces buscamos un peinado sencillo pero elegante para el trabajo o para cualquier pequeño evento. Una opción muy recurrente es hacerse una trenza alrededor de la cabeza si no queremos rompernos el coco pensando algo muy aparatoso, o trenzas que parecen realmente imposibles en manos inexpertas. He aquí una sencilla opción para hacerse una trenza alrededor de la cabeza.

Fuente: thebeautydepartment.com
Instrucciones
  1. Con el pelo seco y bien peinado, separa dos pequeños mechones en la parte de atrás de la cabeza.
  2. Paso 2 de 6 - Con cada mechón haz una trenza de manera que te queden <strong>dos trenzas</strong>. Puedes ayudarte de unas gomas del pelo que luego debes retirar.
    Con cada mechón haz una trenza de manera que te queden dos trenzas. Puedes ayudarte de unas gomas del pelo que luego debes retirar.
  3. Paso 3 de 6 - <strong>Cruza </strong>las dos trenzas y llévalas a la frente.
    Cruza las dos trenzas y llévalas a la frente.
  4. Vuelve a llevarlas con cuidado para la parte de atrás.
  5. Haz un nudo con las puntas de las trenzas
  6. Por último, añade un poco de laca para que no se suelte y ¡listo!
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una trenza alrededor de la cabeza, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Trenzados.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una trenza alrededor de la cabeza:

Vídeos destacados