Cómo hacer unas uñas Minion


Cómo hacer unas uñas Minion

Te gustaron los Minions de Mi Villano Favorito... esos personajes amarillos que son realmente graciosos?... ahora puedes tener el tuyo en tus uñas. Hacer un dibujo Minion en tus uñas es fácil solo debes seguir las siguientes instrucciones.

Instrucciones
  1. Pinta las uñas con una base de color amarilla. El color debe ser un poco fosforito, el amarillo de los Minion es bastante chillón.

  2. A continuación debes pintar con esmalte azul una redonda en la punta de la uña y una línea transversal, para que te hagas una idea este será el cuerpo del Minion.

  3. Con dos palillos debes hacer unas redondas de color blanco en la zona amarilla de la uña, estas redondas serán los ojos del Minion.

  4. Termina el Minion en tus uñas pintando los ojos de color oscuro, además puedes hacer el contorno de los ojos con color plateado, la boca la puedes hacer con esmalte negro.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer unas uñas Minion, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Uñas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer unas uñas minion:


4 comentarios


05-09-2014 dice:
super me puedes hacer uno de peppa pig? me encantaria o de bob esponja :*
09-05-2014 dice:
mola però deberian hacer de bob espoja y diferentes mas!!
14-11-2013 dice:
muy lindo lo voy intentar ...!!!
16-10-2013 dice:
me hice el manicura de minions me quedo super lindo pero me gustaria que pusieras mas manicuras de moda pues yo los necesito pq mis compañeras de el cole tienen los manicures de moda 2013
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales