Arte en las uñas

Cómo hacer unas uñas Minion

JolieBox
Por JolieBox. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer unas uñas Minion
Imagen: chicasfashion.net

Te gustaron los Minions de Mi Villano Favorito... esos personajes amarillos que son realmente graciosos?... ahora puedes tener el tuyo en tus uñas. Hacer un dibujo Minion en tus uñas es fácil solo debes seguir las siguientes instrucciones.

También te puede interesar: Cómo pegar unas uñas postizas sin pegamento

Pasos a seguir:

1

Pinta las uñas con una base de color amarilla. El color debe ser un poco fosforito, el amarillo de los Minion es bastante chillón.

2

A continuación debes pintar con esmalte azul una redonda en la punta de la uña y una línea transversal, para que te hagas una idea este será el cuerpo del Minion.

Cómo hacer unas uñas Minion - Paso 2
3

Con dos palillos debes hacer unas redondas de color blanco en la zona amarilla de la uña, estas redondas serán los ojos del Minion.

Cómo hacer unas uñas Minion - Paso 3
4

Termina el Minion en tus uñas pintando los ojos de color oscuro, además puedes hacer el contorno de los ojos con color plateado, la boca la puedes hacer con esmalte negro.

Cómo hacer unas uñas Minion - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer unas uñas Minion, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
tatiana rodriguez
como hacer una minnie
naty
super me puedes hacer uno de peppa pig? me encantaria o de bob esponja :*
mireia
mola però deberian hacer de bob espoja y diferentes mas!!
Jennyfer
muy lindo lo voy intentar ...!!!
camila
me hice el manicura de minions me quedo super lindo pero me gustaria que pusieras mas manicuras de moda pues yo los necesito pq mis compañeras de el cole tienen los manicures de moda 2013
Imagen: chicasfashion.net
1 de 4
Cómo hacer unas uñas Minion
X