Tejanos con agujeros

Cómo hacer vaqueros rotos en casa

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer vaqueros rotos en casa

Mantenerse al día con las modas resulta caro. Al aprender cómo hacer algunas cosas en casa, puede conseguir la última moda, a un precio más reducido. Los vaqueros rasgados son fáciles de hacer en casa sin realizar ningún esfuerzo. Puede colocar las rasgaduras exactamente donde quiera, adaptando el pantalón a tu estilo personal. Aprende hacer unos vaqueros rotos en casa gracias a unComo.com

También te puede interesar: Cómo rasgar unos Jeans / pantalones vaqueros

Pasos a seguir:

1

Pongase sus pantalones tejanos. Use un lápiz o una tiza para marcar el lugar donde desea que la tela se rompa y el ancho o largo que quieras.

2

Coja el tejano y colocarlo sobre una superficie plana.

3

Frote el área marcada del tejano con papel de lija áspero para suavizar y debilitar el jean.

4

Use las tijeras para hacer un agujero en el que desea colocar la estafa, con cuidado, romper la tela vaquera a la menor de 1 centímetro. Se hará más grande después del lavado.

5

Frote las lágrimas con papel de lija para ayudar en el proceso de desgaste, luego lavar los pantalones vaqueros rasgados en la lavadora.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer vaqueros rotos en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos

  • Frote las lágrimas con papel de lija para ayudar en el proceso de desgaste, luego lavar los pantalones vaqueros rasgados en la lavadora.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer vaqueros rotos en casa
X