Cómo hacer zapatos brillantes con brillantina


Cómo hacer zapatos brillantes con brillantina

¿Porqué usar zapatos de colores sólidos cuando puedes darles vida?. Una idea genial para decorar zapatos de baile o un evento especial. Los zapatos de baile deben lucir siempre bien y con mucho brillo por este motivo vamos a explicarte como conseguir con brillantina que los zapatos queden muy brillantes y triunfes en las pistas de baile.

Whatsapp 3 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Selecciona un par de zapatos de segunda mano, o tal vez un viejo par en tu armario. El cuero y el charol normalmente funcionan bien. La gamuza y materiales similares dificulta que la brillantina se adhiera, por lo que requiere más paciencia y trabajo. En realidad, cualquier tela podría funcionar siempre que el pegamento utilizado sea adecuado para este propósito.

  2. La brillantina sólo debe adherirse a donde quieres. Con este fin, tienes que utilizar cinta adhesiva para cubrir la suela y la punta del taco completamente.

  3. Prepara el pegamento con la brillantina. Para empezar, ¼ taza de cola blanca alcanza, y agrega tanta brillantina como creas oportuno.

  4. Sumerge un pincel en la mezcla y comienza a pintar los zapatos. El objetivo es una capa uniforme de brillantina. Deja secar.

  5. Luego pinta una nueva capa sobre la primera en cada zapato. Sobre la marcha considera si es necesario una o dos capas más. Deja secar.

  6. Cuando los dos zapatos están completamente secos, aplica una capa final de cola blanca sin brillantina. Esto sellará las capas de abajo, y aumentará el brillo.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer zapatos brillantes con brillantina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Zapatos, botas y marcas de calzado o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer zapatos brillantes con brillantina:


Vídeos destacados
Smartphones Vídeo Recetas ¡Sorpresas! Personajes de Inside Out (Intensa Mente / Del Revés)