Te preguntas ¿Cómo identificar zapatillas Nike auténticas? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo identificar zapatillas Nike auténticas

Las zapatillas Nike auténticas generan ingresos millonarios cada año, y los falsificadores tienen la esperanza de sacar provecho de ésta situación con la venta de zapatillas Nike falsas. Con una mirada atenta puedes diferenciar los Nike auténticos de los falsos. Las zapatillas Nike son conocidas en todo el mundo por el conocido símbolo del halo. Nike (pronunciado naiki, por la diosa griega de la victoria) de ropa, calzado y otros artículos de deporte fundada en 1968 por Phil Knight y Bill Bowerman. Marca conocida por su "Just Do It”. Éstas zapatillas están avalados por los deportistas de más alto nivel en muchos deportes.

Instrucciones
1

Observa la zapatilla no muy detenidamente. Las zapatillas Nike se realizan con los más altos estándares de calidad. Si ves las costuras deshilachadas o que la suela se ha desprendido en alguna de las zapatillas, aunque sea ligeramente, entonces es posible que se trate de una falsificación.

2

Evalúa el material. Toma las zapatillas, intenta sentir el cuero y pruébatelas. Nike sólo utiliza cuero y otros materiales de alta calidad para hacer sus zapatillas. Si las zapatillas se sienten suaves y flexibles, entonces es probable que estés ante un producto autentico. Si las zapatillas son duras y rígidas probablemente sean falsos.

3

Mira si las zapatillas tienen suelas PHYLON. Si es así, deben ser muy suaves y deben volver a su forma normal después de doblarlas. Si notas que las suelas no son suaves y no recuperan rápidamente su forma, estarás frente a una zapatilla Nike falsa.

4

Mira la etiqueta de la zapatilla Nike. En las falsificaciones pueden haber errores ortográficos. No te fies del origen de la zapatilla porque nike fabrica en todo el mundo.

5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo identificar zapatillas Nike auténticas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Zapatos, botas y marcas de calzado.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo identificar zapatillas nike auténticas

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Zapatos, botas y marcas de calzado y a la Newsletter.

5 comentarios

laura robles dijo: 30-03-2014 quiero saber donde se fabrican y si es verdad que es a traves de trabajo esclavo de niños que trabajan 14/18 hs diarias
Usuario Anónimo dijo: 21-03-2014 Sólo dice obviedades. Si son malas, no son originales. Pues claro!
carlos dijo: 01-02-2014 Hola buenas tardes me gustaría saber si china tiene permiso para fabricar nike porque yo las e visto en un sitio i la de se decía pone madre un china i la verdad que yo sepa china no a llegado a fabricar cosas buenas i duraderas i da mucha desconfianza comprar es la primera vez que veo algo así en cnike i adidas etc porque las falcificaciones de ellos es como tal addidas o ninke etc i me sorprende gracias por sus ayudas
elias  dijo: 16-01-2014 Hola sabes compre unas zapatillas Nike las lave y estas se volvieron de color amarillo una y la otra sigue normal el modelo es NIKE SHOX M1 Código de barra 101544547 upc 00884498255889
Usuario Anónimo dijo: 21-12-2013 No ofrecen realmente características precisas para detectar la originalidad