Diseñe su propio vestido

Cómo ir vestido con un estilo bohemio

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ir vestido con un estilo bohemio

El estilo bohemio ha surgido de los viajes de los artistas a lugares exóticos. Estos viajeros fueron capaces de reunir un ecléctico grupo de muebles y piezas decorativas, ropa y accesorios. Hoy en día, el estilo bohemio es fácil de lograr, siempre y cuando usted entienda la actitud detrás: la libertad de pensamiento, expresión creativa y la inconformidad. El estilo bohemio es una opción de la ropa ideal para las mujeres y los hombres, e incluso se puede decorar su hogar con estilo Boho.

Necesitarás:
  • Accesorios únicos
  • Faldas fluidas, túnicas, zapatos interesante
También te puede interesar: Cómo hacer un vestido de pañuelos
Pasos a seguir:
1

Estilo bohemio refleja libertad de pensamiento y de una manera artística y no conformista de ver el mundo.Para una mujer, vestirse de Bohemia, es elegir entre tres estilos: el look campesino, Boho accidentado o el estilo más elegante súper elegante llamado Boho lujo. Algunas prendas como faldas largas que fluyen, colores claros y motivos florales son algunos ejemplos. Boho a menudo incluye botas de vaquero, una túnica, etc.

2

Estos estilos bohemios incluyen cintas para el pelo y accesorios como pulseras, collares o colgantes. Las pulseras y los zapatos son tan interesantes como las botas de vaquero, sandalias de gladiador y zapatos de tacón con flecos, son excelentes. Piezas aún más modernas, como jeans ajustados, pueden ser parte de un aspecto bohemio con blusas ligeramente onduladas por encima de las piernas y la adición de una túnica, sandalias de gladiador, anteojos de sol con una bufanda de gran tamaño y algunas pulseras.

3

Los hombres tienen la opción de tomar un estilo romántico, vintage, hippie-chic o terroso. Por lo general, limitan un equipo a no más de dos de estos estilos. No tire viejas sandalias, jeans con agujeros o camisetas descoloridas. Reciclarlos para su nuevo look boho es una buena opción. Si usted está a favor a la década de 1940, incorpore elementos de la época. Gemelos de concha, un poco de bordado son grandes accesorios para hombres Boho.

4

Al buscar los elementos para comenzar su nuevo vestuario o la decoración del hogar, marque el área de almacenamiento de primero. Para el hogar, considere el uso de elementos eclécticos, como los zapatos de bebé, marcos de fotografías antiguas. Cuando se utiliza lo que ya tiene, puede guardar su dinero para comprar interesantes o inusuales alfombras. Libros antiguos, bandejas y accesorios étnicos a menudo se pueden encontrar en tiendas de antigüedades o en la remesa, al igual que los muebles.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir vestido con un estilo bohemio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
victoria
Hola soy victoria, se que va a parecer raro pero es como que quiero unir los 3 estilos; rockera pero no demasiado, bohemio y hippie.. Quiero llegar a un termino medio, encima ahora tengo mis 15 y quiero usar un vestido tranquilo no como los de todo el mundo ree llamativos asique nose para donde ir si pudieran ayudarme lles ree agradeceria.
Cómo ir vestido con un estilo bohemio
X