Cómo limpiar la goma Converse

Cómo limpiar la goma Converse
Los Converse, también conocidos como Chuck Taylor, son zapatillas de deporte popular y elegante que se pueden usar para un look cómodo, todos los días. La mayoría de los zapatos pueden ser lavados en la lavadora, aunque en éstos casos se corre el riesgo que desaparezca el diseño del lienzo y el crack de la suela de goma. Para preservar sus Converse, intente un par de trucos de limpieza de unos instantes, para obtener un aspecto nuevo de los mismos.
Instrucciones
  1. Use guantes para proteger su piel. Mezcle en un bol, un limpiador en polvo abrasivo con una pequeña cantidad de agua caliente. Esto debería hacer una pasta de bastante consistencia.
  2. Use un cepillo de dientes para limpiar, ya que funciona mejor para la depuración. Sumerja el cepillo en agua caliente, luego frote la mezcla de pasta en la goma del zapato. Friegue con pequeños movimientos circulares.
  3. Lave el filtro de polvo abrasivo. Enjuague los zapatos con agua tibia. Seque con una toalla limpia y repita los pasos anteriores si es necesario.
  4. Elimine cualquier mancha restante obstinada con el limpiador de Don Limpio. Humedezca el limpiador mágico con agua caliente y frote la goma de sus zapatos. Deje que sus zapatos se sequen al aire cuando haya terminado.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo limpiar la goma Converse, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Zapatos, botas y marcas de calzado.
Necesitas
  • Limpiador abrasivo en polvo
  • Agua caliente
  • Cepillo de dientes
  • Don limpio
  • Recipiente
  • Paños
Consejos
  • Si usted no tiene un filtro de polvo abrasivo, puede utilizar bicarbonato de sodio en su lugar.
  • No utilice un limpiador de polvo abrasivo que contenga cloro. Desaparecerá el lienzo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo limpiar la goma converse:

Vídeos destacados