Compartir
Compartir en:

Cómo limpiar mi cara a diario

Paso a paso
Valoración: 4,4 (2080 votos)
25 comentarios
247 veces compartido
 
Cómo limpiar mi cara a diario

Uno de los pasos más importantes para tener un cutis hermoso es limpiarlo cada día, de este modo impediremos que los poros se abran debido a la acumulación de grasa y suciedad, que se formen granos y que nuestro rostro luzca opaco y sin vida. En unComo.com te damos algunos sencillos pasos para que sepas cómo limpiar tu cara a diario y mantener un rostro hermoso y en perfecto estado.

También te puede interesar: Cómo limpiar la cara con vapor
1

Debes limpiar tu cara cada día antes de irte a dormir, así hayas pasado todo el día en casa y no hayas usado ni una gota de maquillaje. Recuerda que tu rostro se ensucia también con la grasa que produce la piel, el polvo del medio ambiente y diversos factores, por eso la higiene diaria es fundamental.

2

Elige siempre productos específicos para tu tipo de piel de este modo la cuidarás según sus necesidades sin causarle daños.

3

Limpia bien tu piel con el producto de tu preferencia, puedes recurrir a las toallitas desmaquillantes si lo prefieres aunque es más recomendable un producto en gel, jabón o crema para una limpieza más profunda. Utiliza siempre agua templada para retirar el producto y evita hacerlo con agua demasiado caliente o fría pues puede dañar tu piel.

4

Al secar tu cara es muy importante que no restriegues la toalla de forma violenta, más bien presiona delicadamente la tela sobre tu cara, de este modo evitarás agredir la delicada piel del rostro.

5

El uso de un tónico facial es de gran ayuda pues nos permite revitalizar la piel del rostro y hacer que esta luzca genial. Aplícalo de forma gentil dando pequeños golpecitos en tu cara para estimular la circulación. Recuerda que la zona del contorno de ojos es muy delicada, por lo que es recomendable usar productos específicos para esta zona.

6

Por último es importante usar una crema hidratante especial para el rostro. Ésta te permitirá mantener la piel en mejor estado, nutrirla y ayudarla a soportar los embates del clima. Recuerda aplicar un producto especial para el área del contorno de ojos y otro para el resto del rostro, preferiblemente a base de agua si tu piel es grasa.

7

Y si quieres mejorar la apariencia de los poros de tu cara te damos el paso a paso para que sepas cómo cerrar los poros abiertos en casa.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar mi cara a diario, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Si tienes problemas de sensibilidad, manchas, acné o irritaciones es importante que consultes a tu dermatólogo acerca del producto de limpieza facial adecuado para ti
Relacionados
Comentarios (25)

Escribir comentario sobre Cómo limpiar mi cara a diario

Muy útil
25 comentarios
daira
Su valoración:
a que edad se puede hacer este tratamiento!!!???
laura valentina
Su valoración:
necesito tener mi cara limpia
Macarena
Me labo la cara kon jabón acepcia i después uso un aceite de Rosa mosketa es buenicimo a migass
cristina palafox romero
como limpiar mi cara a diario a los 50 años
Débora De Sá
Hola, debes seguir las mismas recomendaciones de este artículo pero con productos adecuados a tu tipo de piel. Algunas desmaquillantes tienen propiedades antiedad, te recomiendo probarlos. Saludos
katerin
yo me la lavo la cara con un jabón suave y un poquito de azúcar ya despues de tener la piel limpia me hago una mascarilla de sábila y aceite de oliva me lo dejo media hora, me la lavo con agua templada y después cojo hielo para cerrar los poros
Miriam
qisiera saber mascarillas para el cutis elaboradas en casa donde pueda utilizar coco o ya sea el aceite del mismo..gracias..
Débora De Sá
Hola, te dejo un artículo con mascarillas elaboradas con este aceite http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-una-mascarilla-de-aceite-de-coco-29770.html Saludos
Carolina Campos Estrada
Como puedo desaparecer las ojeras. Y que productos puedo utilizar para una limpieza en mi cara
Débora De Sá
Hola Carolina, no podemos recomendarte ningún producto de limpieza específico, la sugerencia es que uses uno adecuado para tu piel. Respecto a las ojeras te dejo 2 artículos con buenas sugerencias para disimularlas y reducirlas http://belleza.uncomo.com/articulo/como-eliminar-las-ojeras-de-forma-natural-4463.html
http://belleza.uncomo.com/articulo/como-reducir-las-ojeras-20682.html
María
Gracias por estos artículos
Ana Diaz
Hola, definitivamente yo recomendaría las cremas de Monsia.
Adamaris Rdz
Necesito algo más fácil y rápida de limpiar mi cara...

Descubre vídeos interesantes
Fitness para EMBARAZADAS
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo limpiar mi cara a diario
1 de 4
Cómo limpiar mi cara a diario