Cómo llevar el pelo corto con flequillo


Cómo llevar el pelo corto con flequillo
El pelo corto es un look muy veraniego y perfecto para cuando eres de esas personas que le molesta llevar el pelo largo. Existen muchos estilos y las chicas cada vez más se están animando a cortarse el pelo y dejarse un flequillo. En este artículo de unComo, te enseñamos cómo llevar el pelo corto con flequillo.

Foto: haistylesgallery.com
Instrucciones
  1. Paso 1 de 8 - <strong>Cortarte el pelo como un niño. </strong>Y es que este look ha triunfado desde que la actriz Emma Watson decidió dar un cambio a su imagen. Simplemente es cortar el pelo muy cortito y dejar un poco de flequillo para cubrir un poco la frente.<br /><br />Foto: sheknows.com
    Cortarte el pelo como un niño. Y es que este look ha triunfado desde que la actriz Emma Watson decidió dar un cambio a su imagen. Simplemente es cortar el pelo muy cortito y dejar un poco de flequillo para cubrir un poco la frente.

    Foto: sheknows.com
  2. Paso 2 de 8 - Otro look muy a la moda es el de cortarse el pelo por la <strong>altura de la oreja y dejarse un flequillo de lado y largo</strong>. Todo él está a capas, lo que da una sensación de volumen. Es perfecto si quieres tener el pelo corto y poder hacerte algún peinado con gomina o cera.<br />Foto: sheknows.com
    Otro look muy a la moda es el de cortarse el pelo por la altura de la oreja y dejarse un flequillo de lado y largo. Todo él está a capas, lo que da una sensación de volumen. Es perfecto si quieres tener el pelo corto y poder hacerte algún peinado con gomina o cera.
    Foto: sheknows.com
  3. Paso 3 de 8 - También puedes dejarte el <strong>flequillo recto</strong> y dejar que tu pelo vaya siendo <strong>más largo de atrás hacia adelante</strong>. Es un look que se ve mucho últimamente, pero hay que tener en cuenta lo rápido que crece el pelo. <br />Foto: sheknows.com
    También puedes dejarte el flequillo recto y dejar que tu pelo vaya siendo más largo de atrás hacia adelante. Es un look que se ve mucho últimamente, pero hay que tener en cuenta lo rápido que crece el pelo.
    Foto: sheknows.com
  4. Paso 4 de 8 - Puedes hacer el mismo peinado escalonado que en el punto anterior, pero dejando tu <strong>flequillo de lado</strong>. Este estilo es más sencillo que el anterior, ya que el pelo está más igualado en altura y no te costará volver a dejarlo largo si quieres. <br />Foto: sheknows.com
    Puedes hacer el mismo peinado escalonado que en el punto anterior, pero dejando tu flequillo de lado. Este estilo es más sencillo que el anterior, ya que el pelo está más igualado en altura y no te costará volver a dejarlo largo si quieres.
    Foto: sheknows.com
  5. Paso 5 de 8 - <strong>El pelo a tazón</strong>. Y es que este estilo ha vuelto desde que se volvieron a poner de moda los flequillos rectos, y ya no es solo para chicos. Se trata de dejar el pelo a la misma altura, con flequillo recto, mientras que la parte de atrás de la nuca queda rapada.<br />Foto: sheknows.com
    El pelo a tazón. Y es que este estilo ha vuelto desde que se volvieron a poner de moda los flequillos rectos, y ya no es solo para chicos. Se trata de dejar el pelo a la misma altura, con flequillo recto, mientras que la parte de atrás de la nuca queda rapada.
    Foto: sheknows.com
  6. Paso 6 de 8 - <strong>El look Rihanna</strong>. La cantante de Barbados ha puesto de moda este look de flequillo largo. Se trata de dejarse el pelo muy muy corto en la cabeza, pero dejar la franja del centro desde el flequillo a la nuca larga. Es perfecto para tupés y otros peinados del estilo.<br />Foto: hairstyleagain.com
    El look Rihanna. La cantante de Barbados ha puesto de moda este look de flequillo largo. Se trata de dejarse el pelo muy muy corto en la cabeza, pero dejar la franja del centro desde el flequillo a la nuca larga. Es perfecto para tupés y otros peinados del estilo.
    Foto: hairstyleagain.com
  7. Paso 7 de 8 - <strong>Recto</strong>. Dejarse el pelo hasta la barbilla, todo él a la misma altura, y luego un <strong>flequillo recto</strong>. Es parecido al segundo peinado, solo que este no lleva capas, por lo que se ve más uniforme y elegante. <br />Foto: hairstyleagain.com
    Recto. Dejarse el pelo hasta la barbilla, todo él a la misma altura, y luego un flequillo recto. Es parecido al segundo peinado, solo que este no lleva capas, por lo que se ve más uniforme y elegante.
    Foto: hairstyleagain.com
  8. Paso 8 de 8 - <strong>El look Alexa Chung</strong>. Esta modelo ha puesto de moda el estilo sencillo. Melenita corta con el flequillo recto. Casi no va peinado, es el estilo wash-and go, que significa que lavas el pelo y lo dejas secar, peinándolo lo mínimo. Es ideal para poder llevar looks casuales, hacerte algún peinado sencillo y poder arreglarlo si tienes alguna ocasión formal.<br />Foto: sheknows.com
    El look Alexa Chung. Esta modelo ha puesto de moda el estilo sencillo. Melenita corta con el flequillo recto. Casi no va peinado, es el estilo wash-and go, que significa que lavas el pelo y lo dejas secar, peinándolo lo mínimo. Es ideal para poder llevar looks casuales, hacerte algún peinado sencillo y poder arreglarlo si tienes alguna ocasión formal.
    Foto: sheknows.com
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo llevar el pelo corto con flequillo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilismo y peinados.
Consejos
  • Consulta con tu peluquero/a para saber cuál es el estilo de pelo que más le conviene a la forma de tu cara y a tu pelo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo llevar el pelo corto con flequillo:


                

4 comentarios


14-06-2014 Teresita dice:
Personalmente prefiero el pelo corto y con un flequillo desfilado, gracias ..................................................................................................................................................... :)
22-01-2014 Usuario Anónimo dice:
creo que no hay muchas imagenes de peinados con pelo corto es muy cutre
02-01-2014 Usuario Anónimo dice:
Xq quiero ver imágenes de chicas con el pelo rapado por un lado y el flequillo recto
12-09-2013 Usuario Anónimo dice:
por que los peinados no son como suele llevar la gente normal, esos peinados son mas tipo famosa y elegante
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Manualidades para Halloween Remedios Caeros Jugos naturales