Tendencias de la Moda Femenina

Cómo llevar un crop top

Marta Vicente
Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo llevar un crop top
Imagen: zara.com

Entre las tendencias para la temporada de verano hay una que ha acaparado todo el protagonismo y esta es el llamado crop top. Esta prenda que deja al descubierto parte del abdomen podemos verla en todas las firmas de ropa y es extraño si aún no has incluido uno en tu armario. Aunque puede resultar muy favorecedor, el crop top también es arriesgado y si no sabemos combinarlo bien es posible conseguir el efecto contrario y lucir un look muy poco favorecedor. No te pierdas los consejos de este artículo de unComo en el que te contamos cómo llevar un crop top y estar a la moda.

También te puede interesar: Cómo llevar un chaleco de encaje

Índice

  1. Regla básica para llevar crop top
  2. Crop top + pantalones vaporosos
  3. Crop top + faldas largas
  4. Crop top + faldas cortas
  5. Crop top + shorts altos

Regla básica para llevar crop top

Si quieres lucir espectacular con un crop top hay una regla de oro que no debes pasar alto: no combinarlo nunca con pantalones o faldas de tiro bajo, lo ideal es dejar solo a la vista la parte superior del abdomen y esconder el ombligo. ¿Cómo lograrlo? Pues, llevándolo con prendas inferiores de cintura alta, descúbrelo en los siguientes looks.

Crop top + pantalones vaporosos

Una combinación muy favorecedora para los días de verano es la de llevar un crop top con un pantalón vaporoso. Estos son pantalones de tejido fino, muy fresquitos y que puedes encontrar tanto en colores lisos como en estampados de última moda. Como ves en la imagen, los pantalones de este estilo de cintura alta quedan geniales con un crop top ya sea en tirantes o manga corta.

Cómo llevar un crop top - Crop top + pantalones vaporosos

Crop top + faldas largas

Otro must de esta temporada y que nos encanta son las maxi faldas. Prueba a combinar tu crop top con una falda larga y conseguirás un look muy femenino y atractivo. Elige esos modelos que queden a la cintura para que el estilismo completo sea acertado y además de esta forma, tu figura se verá mucho más estilizada. No olvides completar tu outfit con un bonito collar y acabarás de estar perfecta.

Cómo llevar un crop top - Crop top + faldas largas

Crop top + faldas cortas

Si quieres combinar el crop top con una falda corta, prefiere aquellas de talle alto y con un ligero vuelo en la parte inferior. Recuerda que el crop top ya es una prenda corta de por sí y que para lucir bien, debemos tener en cuenta la proporción y no combinar dos prendas extra cortas y estrechas al mismo tiempo. Las faldas midi tan de moda también son una gran opción para llevarla junto a un crop top.

Cómo llevar un crop top - Crop top + faldas cortas

Crop top + shorts altos

Los mismo sucede con los shorts. Ya sabemos que son una prenda que no falta en el vestuario de verano de cualquier chica y, que por ello, si vas a combinarlos con un crop top, lo mejor es hacerlo con pantalones cortos de talle alto. Ahora puedes encontrar shorts en denim, vaporosos, estampados, lisos, etc., y un sinfín de modelos con los que podrás crear outfits increíbles.

Cómo llevar un crop top - Crop top + shorts altos

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo llevar un crop top, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: zara.com
1 de 5
Cómo llevar un crop top
X