Cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda

¿Quieres lucir un vestido con la espalda descubierta y no sabes qué sujetador llevar? Esto es algo que puede ocurrir a cualquier mujer, por ejemplo en el día de su boda o a la hora de asistir a un evento especial. Pero esto no debe convertirse en un problema, ya que existen distintas opciones de ropa interior para poder disfrutar de camisetas y vestidos con la espalda al aire. Para que conozcas las opciones de sujetadores que tienes, en unComo te explicamos cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda.

Foto: Google Images

  • Sujetador multiposición

    Sujetador multiposición

    Una de las opciones más cómodas y recomendables para poder llevar sujetador con un vestido con la espalda descubierta son los multiposición o multipostura. Se trata de un tipo de sostén que permite cambiar los tirantes y conseguir múltiples combinaciones, en función de cómo sea el escote y la espalda de tu vestido o camiseta.

    Foto: Belcor

  • Sujetadores autoadhesivos

    Sujetadores autoadhesivos

    Otra posibilidad para lucir espalda son los sujetadores autoadhesivos, que no llevan tirantes ni ninguna sujeción aparte de una banda de silicona que se adhiere directamente al pecho.

    Foto: Eve's Bra

  • Tapapezones adhesivos de silicona

    Tapapezones adhesivos de silicona

    Si aun así estas opciones no son suficientes para que tu sujetador o brassiere no se vea al llevar la espalda descubierta, también puedes optar por los tapapezones autoadhesivos de silicona. Se trata de una idea muy similar a la anterior pero en reducidas dimensiones.

    Foto: Asos

  • Coser el sujetador al vestido

    Coser el sujetador al vestido

    Para las chicas y mujeres con más pecho, quizá algunas de estas opciones no acaban de funcionar del todo porque no sujetan demasiado. En ese caso, deberán buscarse alternativas como coser copas de sujetador al vestido para poder lucir así la espalda al aire. De esta forma, quedarán ya sujetas al pecho del vestido para cuando te lo pongas. Podrás encontrar tazas de sujetador en corseterías, mercerías y grandes almacenes.

    Foto: Alibaba

  • Tirantes transparentes

    Tirantes transparentes

    Aunque menos recomendable estéticamente, otra posible solución puede ser recurrir a los sujetadores con tirantes transparentes de silicona. Consideramos que es uno de los últimos recursos ya que no será totalmente invisible y puede incluso llegar a ser un poco antiestético. Pero en caso de no tener alternativa también puede servir para vestir prendas con la espalda al aire.

    Foto: Selene

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Trajes de baño y ropa interior.
Consejos
  • Elige el sujetador que mejor se adapte a tu pecho.
  • Busca el color que mejor vaya con tu vestido o camiseta.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda:

Vídeos destacados