Cómo maquillar los labios para que se vean más gruesos


Cómo maquillar los labios para que se vean más gruesos

Los labios gruesos y carnosos son muy sensuales, atractivos y apetecibles. Sin embargo, aunque nos encantaría, no todas tenemos la suerte de contar con unos labios tan sexys y voluminosos como los de Angelina Jolie, Scarlett Johansson o Jessica Biel. Pero, como siempre, valiéndonos de nuestros preciados productos de maquillaje, podemos crear un efecto óptico y lograr que los labios parezcan más gruesos y hermosos de forma natural. En unComo te traemos unos sencillos truquitos muy útiles, descubre cómo maquillar los labios para que se vean más gruesos.

Imagen: www.objetivofamosos.com

Instrucciones
  1. Los labios no se verán bellos si no están bien hidratados. Así que antes de empezar a maquillarlos, aplica un bálsamo labial hidratante y masajea los labios de forma suave. Si notas que la piel de tus labios está demasiado reseca y agrietada, será conveniente que una vez por semana lleves a cabo una exfoliación completa de la zona.

  2. Ahora, del mismo modo que en el resto del rostro, aplica una base en los labios. Con ello, conseguiremos unificar el tono, ocultar imperfecciones y, lo más importante, que el labial se fije mucho más y se mantenga intacto.

  3. Paso 3 de 6 - <p>El primer paso y esencial para hacer que tus <strong>labios se vean m&aacute;s gruesos</strong>, es el perfilado. Para no obtener un acabado demasiado artificial, lo ideal es utilizar un perfilador de un tono similar al color natural de tus labios, como beiges y tonos claros. Primero, perfila los labios sobre el contorno natural y, luego, para dar volumen, realiza un segundo perfilado un poco por encima de la l&iacute;nea natural de los labios. Difumina bien el trazo con un pincel peque&ntilde;o. </p><p>Imagen: elwiriwiri.com</p>

    El primer paso y esencial para hacer que tus labios se vean más gruesos, es el perfilado. Para no obtener un acabado demasiado artificial, lo ideal es utilizar un perfilador de un tono similar al color natural de tus labios, como beiges y tonos claros. Primero, perfila los labios sobre el contorno natural y, luego, para dar volumen, realiza un segundo perfilado un poco por encima de la línea natural de los labios. Difumina bien el trazo con un pincel pequeño.

    Imagen: elwiriwiri.com

  4. A continuación, utiliza un lápiz del mismo color que el labial que vas a usar y rellena tanto el labio superior como el inferior. Este truco es ideal para dar intensidad al color que vas a obtener al finalizar el maquillaje y aumentar el volumen de los labios, logrando que se vean mucho más gruesos.

  5. Paso 5 de 6 - <p>Para pintarlos, elige labiales con textura cremosa y de colores claros porque, a diferencia de los oscuros, estos har&aacute;n que tus <strong>labios parezcan m&aacute;s gruesos </strong>y brillantes. Los tonos rosados, naturales y melocotones son estupendos para resaltar la belleza de tus labios y estar radiante. </p><p>Imagen: www.beautyvictim.com</p>

    Para pintarlos, elige labiales con textura cremosa y de colores claros porque, a diferencia de los oscuros, estos harán que tus labios parezcan más gruesos y brillantes. Los tonos rosados, naturales y melocotones son estupendos para resaltar la belleza de tus labios y estar radiante.

    Imagen: www.beautyvictim.com

  6. Como toque final, aplica un poco de gloss justo en el centro de los labios para dar luminosidad. Conseguirás mayor volumen y unos labios muy jugosos.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo maquillar los labios para que se vean más gruesos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Los labios.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo maquillar los labios para que se vean más gruesos:


                

1 comentario


21-05-2014 Usuario Anónimo dice:
porque no lo hice ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Vídeos destacados
Pasteles Rainbow Loom Bracelets (Pulseras de gomitas) Clases de italiano Remedios Caeros