Cómo maquillar mis ojos para que parezcan más grandes

Para conseguir un mirada sexy y divertida. Debes de tener a mano los siguientes  elementos para preparar los ojos  y luego proceder a maquillarlos. Maquillar los ojos es una forma de avivar la cara de una persona y hacerla mucha más atractiva a los ojos de los otros. Ten cuidado no maquillarte en exceso porque el efecto sería el contrario al deseado.
Instrucciones
  1. Depila las cejas, asegúrate de sacar todos los pelitos que estorban y deforma tus cejas.
  2. Utiliza la sombra media para oscurecer las parte que favorecen a tus ojos y las claras para iluminar debajo de las cejas y en el inicio del lagrimal superior.
  3. Delinea por dentro de los ojos la parte inferior con delineador blanco. Para delinear el ojo puedes usar un delineador líquido.
  4. Luego riza tus pestañas primero en la base, luego en la parte media y después en la superior o el borde, inicia la aplicación del rímel y luego las pestañas postizas.
  5. Y listo haz obtenido unos hermosos ojos grandes, radiantes y sexy’s para que impactes con la mirada en tu gran día.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo maquillar mis ojos para que parezcan más grandes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Maquillaje de ojos.
Necesitas
  • Pinza de ceja
  • Rizador de pestañ
  • Rímel
  • Pestañas postiza
  • Hisopo
  • Delineador oscuro (no líquido)
  • Delineador blanco (no líquido)
  • Sombra clara / iluminadoras (tonos claros)
  • Sombra de tono medio
Consejos
  • Las cejas son las partes más delicadas, si es la primera vez que lo vas hacer y no te sientes segura, es mejor que lo dejes en manos de profesionales, porque unas cejas mal depiladas arruinan el rostro.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo maquillar mis ojos para que parezcan más grandes:

1 comentario

21-06-2013 Usuario Anónimo dice:
Demasiado simple y no explica que tipo de colores se deberían de usar para que el ojo se vea mas grande y natural
Vídeos destacados