Estilos de maquillaje

Cómo maquillarme según mi signo del zodiaco

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 1 agosto 2017
Cómo maquillarme según mi signo del zodiaco

La astrología y los signos del zodiaco determinan ciertos rasgos comunes en la personalidad y la forma de actuar de cada una de nosotras. Y según esas definiciones, también se pueden extraer datos sobre nuestro estilo de maquillaje y saber qué cosméticos o tonos son los que más nos favorecen y con los que nos sentimos más cómodas.

También te puede interesar: Cómo maquillarme de calavera mexicana

Pasos a seguir:

1

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las arianas son excéntricas, espontáneas, impulsivas y siempre están llenas de energía. Prefieren un maquillaje natural que les haga sentir cómodas y sin demasiados excesos, eso sí no renuncian a lucir unas pestañas deslumbrantes mediante el uso de un buen rímel. Prefieren los tonos tierra para los ojos y el rojo pasión para los labios.

2

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Las mujeres Tauro suelen ser buenas amigas, tranquilas, perfeccionistas y un poco tozudas. Se sienten bien con sombras de ojos en tonos café y un rostro que denote sencillez y naturalidad. Sobre todo, valoran su sonrisa y adoran los brillos labiales nude o rosados.

3

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

Las Géminis no soportan la monotonía, se aburren con facilidad y suelen ser mujeres a las que les gusta diferenciarse del resto. Les encanta cambiar de estilo de maquillaje, agrandar sus ojos con un buen delineado en negro y combinarlo con un poco de gloss en los labios para un aspecto muy sensual.

4

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

Las cancerianas se caracterizan por ser mujeres reservadas y tímidas pero con un fuerte temperamento al mismo tiempo. Los colores nude son los que mejor van con su personalidad aunque les gusta destacar con maquillajes de noche impactantes mediante ojos ahumados en negro o sombras metálicas. En los labios prefieren tono sutiles como los rosas claros.

5

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Las chicas Leo son bastante glamourosas, optimistas, enérgicas y apasionadas. Con ellas van genial los tonos oscuros como negro, azul o gris para maquillar los ojos, el rosado o melocotón para las mejillas y los labiales con mucho brillo para un toque más sofisticado y radiante.

6

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Calmadas, tranquilas, ordenadas y con muchísima paz interior, así se definen las mujeres nacidas bajo el signo de Virgo. No soportan los brillos y los excesos en su maquillaje diario, con un toque de rímel y un labial en frambuesa o rosa les basta para sentirse seguras y hermosas. Les encanta reflejar un estilo fresco y juvenil.

7

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Las mujeres Libra se caracterizan por ser inquietas, extrovertidas y destacan por tener mucho carisma. No cuentan con un maquillaje predefinido, les gusta cambiar en su imagen y elegir los cosméticos y los tonos en función del día. Eso sí, suelen verse bien con labiales intensos que realcen el atractivo y la feminidad de su boca.

8

Escorpión (24 de octubre - 22 de noviembre)

Con una personalidad muy fuerte, las mujeres nacidas bajo el signo de Escorpio suelen verse bien con cualquier look. Les favorecen los tonos azules y verdosos para los ojos y los rosados en labios y mejillas, ya que también tienen un lado sensible y sentimental muy definido.

9

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Las chicas Sagitario suelen ser amigables, soñadoras, alegres y muy espontáneas. Les funcionan muy bien los colores claros en su maquillaje habitual, predominando los tonos rosas suaves en las mejillas y en los ojos. Prefieren las máscaras de pestañas alargadoras y, sobre todo, enmarcar bien el rostro con unas cejas muy definidas y perfectamente depiladas.

10

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

La disciplina y la organización siempre están presentes en la personalidad de una mujer Capricornio. Por ello, los tonos beige y los colores pasteles les sientan de maravilla, aunque se sentirán estupendas también con labiales en tonos café y sombras de ojos en dorado u ocre para los maquillajes de fiesta.

11

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Sensibles, tiernas, curiosas y activas son palabras que resumen claramente la personalidad de una mujer nacida bajo el signo de Acuario. Prefieren bases de maquillaje suaves y ligeras en combinación con unas mejillas en tonos melocotones y unos labios más arriesgados con colores anaranjados, corales, rojos, etc.

12

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Las mujeres Piscis suelen ser bastante creativas, intuitivas y con mucho estilo. Adoran experimentar y mezclar colores también en sus maquillajes diarios. No se limitan y se atreven a lucir desde sombras de ojos estridentes en azul, verde, lila, naranja, etc. hasta labiales brillantes en cualquier color.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo maquillarme según mi signo del zodiaco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo maquillarme según mi signo del zodiaco
X