Maquillaje y consejos de belleza

Cómo maquillarte en un día especial

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo maquillarte en un día especial

Hay ocasiones en que todas las mujeres queremos estar especialmente guapas, como por ejemplo el día de la boda. Saber que maquillaje te favorece y como aplicarlo e imprescindible para resaltar tus rasgos sin caer en excesos durante es día tan especial. Estar radiante y perfecta es sin duda lo que más desea  la novia en ese dia tan especial e inolvidable.

También te puede interesar: Cómo maquillarse de día
Pasos a seguir:
1

En primer lugar limpiar bien la piel en la zona que se va aplicar el maquillaje de ese día tan especial, y aplicar una ampolla flash por todo el rostro y cuello para relajar los rasgos. L

2

Luego prepara la piel con una prebase. Gracias a los pigmentos difusores de la luz, estos productos proporcionaran luminosidad extra y alargan la duración del maquillaje.

3

Espera unos minutos para que se seque bien y extiende un poco de corrector en ojeras, granitos, rojeces, etc.

4

Luego aplica la base de maquillaje. Si tienes la piel seca elige satinada, y si es grasa, una base matificante o un compacto con efecto empolvado para eliminar los brillos. No olvides ponerte polvos traslúcidos en la zona T.

5

Para los ojos, usa sombras de colores claros a medios: melocotón, vainilla, rosa palo, beig... y prescinde de los tonos oscuros, que apagan la mirada.

6

La sombra más clara se aplica en el párpado móvil y la sombra media, en el pliege.

7

Ponte un poco de sombra de color blanco junto al lagrimal, así tus ojos tendrán un brillo especial en tu maquillaje.

8

Para resaltar las pestañas aplica dos capas de una máscara resistente al agua y conseguirás que permanezca impecable en caso de que se te escapen alguna lagrimilla en ese día tan especial.

9

Perfila los labios, rellénalos con el mismo lápiz y después con la barra de labios, si es posible cremosa y de alta permanencia.

10

Para acabar, aplica un poco de brillo en el centro de la boca para darle más volumen. Elige la gama de los rosa suaves y con matiz cálido o frío según tu piel.

11

El colorete rosa favorece siempre y en tono melocotón sienta bien si estás bronceada. No abusar de la cantidad y evita los colores que deslucen en las fotografias.

12

Si delineas los ojos en color negro, sobre todo el párpado inferior, los hará más pequeños y hundidos. Perfilalos en color gris, topo o azul oscuro

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo maquillarte en un día especial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Una buena opción para conseguir un maquillaje estupendo ese día tan especial es que contrates a una maquilladora.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo maquillarte en un día especial
X