Compartir
Compartir en:

Cómo medir el tamaño de pulsera

Paso a paso
2 veces compartido
 
Cómo medir el tamaño de pulsera

La medición del tamaño depulsera que te corresponde es fácil y requiere de muy pocos elementos. Si compras una pulsera en una tienda puedes probártela, pero al hacer el pedido en línea es muy importante saber qué tamaño depulsera debes comprar. Si no quieres tomarte la medida tu mismo, también puedes ir a una joyería local para que te midan el tamaño de muñeca. Parte del tamaño de pulsera adecuado para ti está determinado por tu preferencia personal, considerando si te gustan las pulseras sueltas o ajustadas.

También te puede interesar: Cómo ajustar la correa en un Seiko
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Encuentra una cinta métrica flexible, como las utilizadas por los sastres. Una cinta métrica de metal duro no será tan precisa para este tipo de medición.

2

Envuelve la cinta métrica alrededor de tu muñeca justo encima del hueso de la muñeca.

3

Añade entre 1/2 a 2 centímetros a la medida que lees en la cinta de medir. Lo que añadas va a depender de cuánto más ajustadas o sueltas te gusta usar las pulseras.

4

Ten cuidado con pulseras de cuero ya que con el agua y el tiempo se hacen más grandes con lo que en esos casos no añadas nada a la medida de tu muñeca.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo medir el tamaño de pulsera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Si no puedes encontrar una cinta métrica flexible, y sólo tienes una cinta métrica o una regla rígida, coloca un trozo de estambre o hilo alrededor de tu muñeca en su lugar, haz un nudo en cada extremo para indicar dónde comienza y termina la medida de tu muñeca. A continuación, estira el hilo sobre la regla o cinta métrica.
  • Usa un brazalete que ya tienes y que consideres sea del tamaño correcto y midee la longitud interior para determinar el tamaño ideal de pulsera.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo medir el tamaño de pulsera

Muy útil

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo medir el tamaño de pulsera
Cómo medir el tamaño de pulsera