Cómo medir el tamaño de pulsera


Cómo medir el tamaño de pulsera
La medición del tamaño de pulsera que te corresponde es fácil y requiere de muy pocos elementos. Si compras una pulsera en una tienda puedes probártela, pero al hacer el pedido en línea es muy importante saber qué tamaño de pulsera debes comprar. Si no quieres tomarte la medida tu mismo, también puedes ir a una joyería local para que te midan el tamaño de muñeca. Parte del tamaño de pulsera adecuado para ti está determinado por tu preferencia personal, considerando si te gustan las pulseras sueltas o ajustadas.
Instrucciones
  1. Encuentra una cinta métrica flexible, como las utilizadas por los sastres. Una cinta métrica de metal duro no será tan precisa para este tipo de medición.
  2. Envuelve la cinta métrica alrededor de tu muñeca justo encima del hueso de la muñeca.
  3. Añade entre 1/2 a 2 centímetros a la medida que lees en la cinta de medir. Lo que añadas va a depender de cuánto más ajustadas o sueltas te gusta usar las pulseras.
  4. Ten cuidado con pulseras de cuero ya que con el agua y el tiempo se hacen más grandes con lo que en esos casos no añadas nada a la medida de tu muñeca.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo medir el tamaño de pulsera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relojes.
Necesitas
  • Cinta métrica flexible
Consejos
  • Si no puedes encontrar una cinta métrica flexible, y sólo tienes una cinta métrica o una regla rígida, coloca un trozo de estambre o hilo alrededor de tu muñeca en su lugar, haz un nudo en cada extremo para indicar dónde comienza y termina la medida de tu muñeca. A continuación, estira el hilo sobre la regla o cinta métrica.
  • Usa un brazalete que ya tienes y que consideres sea del tamaño correcto y midee la longitud interior para determinar el tamaño ideal de pulsera.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo medir el tamaño de pulsera:


Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant